• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yalitza Aparicio se peina con joyas valuadas en casi medio millón de pesos
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio se peina con joyas valuadas en casi medio millón de pesos

¡Y se ve sensacional!

La actriz deslumbró al agregar elegantes joyas Cartier a su peinado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida de Yalitza Aparicio cambió radicalmente tras ser elegida como la protagonista de ‘Roma’, la película de Alfonso Cuarón, pues además de llegar a Hollywood, la famosa se convirtió en activista, modelo y embajadora de lujosas marcas como Cartier, firma de lujo que eligió para su más reciente look.

La actriz de origen oaxaqueño fue invitada al foro ‘Vogue Business Summit 2022’, creado por la conocida revista de moda y en el evento, la actriz se encontró con importantes personalidades como Nicole Phelps, directora de ‘Vogue Runway’, Zaira Zepeda, fundadora de Local Trendy y Maru Escobedo, CEO de BMW, entre otras mujeres, quienes participaron en un ciclo de conferencias, workshops y pláticas inspiracionales.

El costoso peinado de Yalitza Aparicio

Para la ocasión, Yalitza Aparicio vistió un traje sastre en tono verde limón, mismo que combinó con un top de charol rosa y hay que mencionar que esta idea fue de Pablo Rivera, un reconocido estilista que completó el look de la actriz con zapatos de tacón que estilizaron su figura.

Por otra parte, Erick Moreno se encargó del peinado de la famosa, quien lució su larga y oscura cabellera lacia, pero con un despampanante detalle, pues llevó una sección del cabello trenzada y decorada con anillos Cartier.

"Sequé el pelo con una temperatura muy baja y siempre con el aire en dirección hacia abajo. Dar ligeros apretones hacia arriba me ayudo a crear textura. Los anillos Cartier fueron el accesorio top del peinado”, dijo a 'Vogue' el Hair Stylist encargado del peinado.

Los destellos dorados le dieron luminosidad al rostro de la actriz y un toque muy elegante y divertido a la vez, además de que fue una de las cosas que más llamó la atención, ya que en la página oficial de Cartier se puede ver que estos anillos de oro rosado tienen un costo de entre 91 mil pesos y hasta 113 mil pesos.

En su peinado, Yalitza Aparicio llevó cuatro de estas argollas Cartier, pero no fueron suficientes, ya que en las fotografías que publicó en sus redes sociales se puede ver que llevó dos anillos de la firma de lujo en sus manos, con lo que fácilmente, su look, contando únicamente las joyas, supera el medio millón de pesos.

“Hermosa”, “Padrísimas fotografías”, “Qué onda, Yali, te ves bien cool”, “Guapísima y qué hermoso peinado”, “Guapa paisana”, “Qué guapa, me encantó como combinaste los colores, te quedó súper”, “Hermosa”, “Muy chula”, “Eres una top”, “Deslumbras con tu brillo”, “Esta mujer es una guerrera” y “Una estrella top”, escribieron los seguidores de Yalitza Aparicio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...