• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yalitza Aparicio vuelve a las alfombras rojas con impactante blusa de cristales
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio vuelve a las alfombras rojas con impactante blusa de cristales

Brilló al máximo con su look

La actriz apareció en la premier con un espectacular y arriesgado look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio incursionó en el mundo de forma inesperada, pues nunca planeó convertirse en actriz; sin embargo, su primer papel en películas la llevó a Hollywood y tras pasar varios años enfocada en otros proyectos, por fin, la famosa regresó a las alfombras rojas y lo hizo de un look espectacular.

Desde que Yalitza Aparicio triunfó en los Premios Oscar gracias a su protagónico en ‘Roma’, la cinta de Alfonso Cuarón, la oaxaqueña anunció que no aceptaría ningún otro papel del que no estuviera segura al 100 por ciento, pues no quería encasillarse en un mismo tipo de personajes.

Es por esta razón que Yalitza Aparicio se tardó tanto en aceptar nuevos papeles y aunque ya tiene varios proyectos a punto de salir a la luz, en esta ocasión acaparó la atención por su participación en ‘Presencias’, una producción que marca su debut en el género del terror.

A las personas con mi perfil los encasillan en ciertos personajes y la lucha era demostrarle al público que también puedo hacer diferentes roles”, dijo en la premier.

En el evento de presentación de la cinta, Yalitza Aparicio confesó que no se niega a volver a interpretar personajes como el de Cleo, una empleada doméstica, pero que le pidió a los directores la oportunidad de experimentar con otro tipo de temáticas.

Con esta premisa en mente y más segura que nunca,Yalitza Aparicio recorrió la alfombra roja de la premier de ‘Presencias’, en donde deslumbró por su arriesgado look, ya que de la mano del estilista, Pablo Rivera, eligió un look que la hizo brillar al máximo.

Yalitza Aparicio llevó al evento un pantalón negro y una blusa asimétrica, hecha casi en su totalidad con cristales, lo que daba la apariencia de transparencias, además de que el diseñador de su look jugó con las aberturas al dejar algunas en la zona del abdomen.

La actriz llevó unas sandalias de tacón negras sin ningún tipo de decorado y solo agregó a su look discretas pulseras y pendientes, además dejó su cabello recogido para dejar todo el protagonismo a su outfit.

Todo sobre la blusa de cristales de Yalitza Aparicio

El sorprendente look de Yalitza Aparicio es de la marca EGRA que está a cargo de un diseñador mexicano que siempre juega con colores, estampados, bordados y pedrería, además de cada prenda solo hay un número limitado de piezas, por lo que se pueden considerar exclusivas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...