• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yalitza Aparicio intenta ser 'Harley Quinn' en TikTok y se vuelve objeto de críticas
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio intenta ser 'Harley Quinn' en TikTok y se vuelve objeto de críticas

Yalitza Aparicio en redes sociales intentó recrear icónica escena de Harley Quinn y fue objeto de burlas y críticas en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio recientemente fue objeto de críticas en redes sociales debido a que en TikTok decidió recrear una escena de Harley Quinn, el personaje de DC Comics que se convirtió en uno de los más importantes dentro de las películas y que es interpretada por la actriz Margo Robbie.

La actriz mexicana, nominada al Oscar, recientemente regresó a la actuación, precisamente en la serie Mujeres asesinas, que se estrenará en las siguientes semanas a través de plataformas de streaming, por lo cual se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales.

Yalitza suele utilizar mucho su cuenta de Tiktok en la cual suele recrear algunos ‘trends’, bailes e incluso canta algunas canciones, en uno de sus vídeos muy recientes recreó una de las escenas más icónicas de la villana de DC e incluso se caracterizó de ella.


Peinada con dos coletas y con un filtro que le da el maquillaje de la villana en colores azul y morados, Yalitza Aparicio dijo la frase icónica de la película de “El escuadrón suicida”.

"¿Cómo dicen? Que mate a todos y escape", comenta con una sonrisa burlesca y entre risas, "Lo siento, las voces... Es broma, ¡ay! No, eso no es lo que dijeron" dice en el vídeo.


Este clip ya se hizo viral en las redes sociales, donde cuenta con casi un millón de reproducciones y cerca de 60 mil “Me gusta”, así como cientos de comentarios en los que la critican.

Critican a Yalitza Aparicio por disfrazarse de Harley Quinn

En redes sociales este vídeo de Yalitza Aparicio dividió comentarios, pues mientras algunos la criticaron por hacer este tipo de “trends”, otros más la defendieron y dijeron que se nota el talento que tiene la famosa para actuar.


“Gracioso, pero no gracioso de risa”, gracioso de raro”, “Mejor no digo nada”, “¿Qué onda? Ya la perdimos”, “Esta versión no me gusta”, “Actuó más aquí que en la película de Roma”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Así como hubo quienes criticaron a la actriz, hubo quienes la defendieron, pues en los comentarios del TikTok se lee “Se ve tan cool”, “Te amo Yali”, “Sin duda una gran imitación”, “Me encanta”, “Muy bonita, saludos”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...