• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chingu Amiga triunfa en los MTV MIAW 2022 con un vestido neón de tul
Comparte esta noticia

Chingu Amiga triunfa en los MTV MIAW 2022 con un vestido neón de tul

¡Se veía sensacional!

La creadora de contenido recibió muchos halagos por su look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chingu Amiga ha ganado gran popularidad en redes sociales por sus divertidos videos en los que muestra la gran diferencia de cultura que existe entre Corea y México, por lo que no podía faltar en la edición 2022 de los MTV MIAW, a donde llegó con un espectacular vestido en tono neón con el que no pasó desapercibida.

Los MTV Millennial Awards, mejor conocidos como MTV MIAW reúnen a los personajes más famosos del internet, por lo que en la más reciente edición se congregaron una gran cantidad de personalidades que han cautivado al público joven y no podía faltar Chingu Amiga.

La coreana se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y peculiar forma de relatar lo que le pasa en México, un país que ya adoptó como propio, pues en diversas ocasiones ha dicho lo feliz que está desde que se mudó, incluso con todo y las situaciones confusas que puedan ocurrir por la diferencia de idioma y de costumbres.

Para ir a los MTV MIAW, Chingu Amiga eligió un look muy llamativo, pues apostó por el neón y recorrió la Pink Carpet con un vestido de tul en tonalidad verde, además completó su look con sandalias de tacón plateadas, al igual que una bolsa, joyería e incluso unos lentes con brillantes.

“Cosa lala que pasó en MTV MIAW, estuvo padrísimo todo, además el mango estaba supel balato”, escribió la famosa para acompañar las fotografías en las que se le podía ver en el evento con el look que estuvo a cargo de Rubén Osorio, Fabricio Camo y Cristina Gomez, quien se encargó del maquillaje.

Brillas”, “Guapísima”, “Hermosa”, “Princesa”, “Siempre me matas de risa”, “Te amo Chingu, que el mango siga balato por siempre”, “Qué bonita”, “Qué orgullo, Chingu, te veías hermosa”, “Estabas hermosa, ese vestido te deja ver como una princesa”, “Te evías más hermosa de lo normal, tu look tan tú, brillante y tierno”, “Te amo mucho, eres muy bonita”, “Simplemente espectacular” y “Te ves tan linda”, son algunos comentarios que sus seguidores hicieron en redes sociales tras verla en los MTV MIAW 2022.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...