• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Indirectas? Shakira lanza misteriosos mensajes y todos creen que habla de Piqué
Comparte esta noticia

¿Indirectas? Shakira lanza misteriosos mensajes y todos creen que habla de Piqué

¿Crees que tenga dedicatoria?

La cantante incluyó en su nueva canción frases que podrían hablar de su separación del futbolista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace más de cuatro meses; sin embargo, la tensión por la situación parece estar lejos de terminar, pues los famosos no han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, pero además, hay muchos rumores de que la cantante ha estado enviando indirectas a su ex pareja, primero en el tema “Te felicito” y ahora en las estrofas de su nueva canción.

Poco antes de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación, Shakira lanzó el tema musical “Te felicito” en el que habla de las mentiras en una relación amorosa, lo que muchos interpretaron como una clara referencia a lo qu estaba viviendo con el padre de sus hijos, pues no pasó mucho tiempo para que salieran a la luz supuestas infidelidades del jugador del Barcelona.

Muchos seguidores aseguran que Shakira dejó en claro que hablaba de las mentiras de las que fue víctima debido a que en el video musical hacía algunos gestos y movimientos con sus manos que eran claras referencias a Gerard Piqué, pero lo cierto es que ella nunca confirmó o negó esto y ahora en su nueva canción, la colombiana nuevamente vuelve a hablar de una relación fallida.

La primera frase que apareció en sus redes sociales fue: “No fue culpa tuya”, seguido de: “Ni tampoco mía” y finalmente agregó: “Fue culpa de la monotonía”, lo que ha generado un sinfín de reacciones de sus fans, quienes creen que su nueva canción también se inspiró en su separación.

Por si fuera poco, horas más tarde, Shakira compartió un breve video en el que se ven los pies de un hombre que pisa sin ninguna preocupación un corazón que se encuentra en el piso y la cantante agregó: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Hay que aclarar que Shakira no ha confirmado o negado que la letra de su nueva canción esté inspirada en su separación de Gerard Piqué, con quien estuvo por más de una década, pero no sería la primera vez que la cantante habla de su vida sentimental en sus temas musicales.

Basta con recordar “Sale el sol”, una canción con la que Shakira se despidió de Antonio de la Rúa e insistió en que amó mucho a su ex novio y "Me enamoré”, una declaración de amor a Gerard Piqué cuando estaban en su mejor época como pareja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...