• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez deja al descubierto la celulitis de sus piernas y sus fans le aplauden
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez deja al descubierto la celulitis de sus piernas y sus fans le aplauden

¡Promoviendo el amor propio!

Lizbeth Rodríguez se mostró al natural al dejar ver la celulitis de sus piernas en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las creadoras de contenido que con el paso del tiempo se ha ganado el cariño del público gracias a su personalidad y a que suele ser muy transparente con sus seguidores en redes sociales.

Esto le ha valido a la originaria de Tijuana para ser una de las mexicanas más seguidas en redes sociales, pues en la actualidad cuenta con más de 11.4 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

Es justamente en esa red social en la cual la famosa comparte diferentes momentos de su vida personal, como los viajes que hace, los momentos que pasa con su hijo e incluso realiza algunas dinámicas de preguntas y respuestas con sus seguidores para que la conozcan un poco más.


Lizbeth Rodríguez también es una de las personalidades que suele mostrarse muy transparente con sus seguidoras y promueve la aceptación y amor propio compartiendo algunas fotografías de ella misma sin ningún tipo de edición.

Tal es el caso de una de sus más recientes fotografías en las que se dejó ver sin ningún tipo de edición mientras disfrutaba de un paseo en bote por las payas de Venezuela, país en el cual pasó un tiempo de vacaciones y que compartió con sus seguidores.


“Casi me caigo”, escribió la famosa en la descripción de la serie de fotografías en las que se le puede ver utilizando un bikini de dos piezas en colores vibrantes como el rojo, el azul, el amarillo y el rosa.

En estas fotografías lo que llamó la atención de sus seguidores es que dejó al descubierto las estrías y celulitis de sus piernas, pues como ya lo ha hecho en el pasado, quiere darle a sus seguidoras el mensaje de que es completamente normal tener estas ‘imperfecciones’ en la piel.


Al momento, las imágenes ya cuentan con más de 350 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes en los comentarios no dudaron en demostrarle su cariño.

“Preciosa”, “No le hagas zoom, solo dale like”, “Tengo a la ídola más hermosa del mundo”, “Gracias por este día”, “Que bonito te ves sin ninguna edición”, “Que fotos tan brutales”, “Espectacular”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...