• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto es lo que Carlos Rivera hizo con el dinero que ganó en ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Esto es lo que Carlos Rivera hizo con el dinero que ganó en ‘La Academia’

¡No desperdició su dinero!

EL cantante fue el ganador indiscutible de la tercera generación del reality show de TV Azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Rivera es uno de los artistas mexicanos que más éxito ha tenido en los últimos años, pues además de trabajar en su propia música se adentró en el teatro musical y fue sumamente aplaudido por sus actuaciones en puestas en escena como Mamma Mia!, La bella y la bestia y El rey león, en donde interpretó a Simba, pero el cantante no olvida su pasado y siempre recuerda con cariño su paso por La Academia.

Son muchos los famosos que se arrepienten de haber participado en el reality show, como Jolette Navarrete, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que vivió un infierno durante su participación en el concurso de canto, pero en el caso de Carlos Rivera ocurre todo lo contrario, ya que el famoso siempre ha dicho que fue una de las más grandes oportunidades que ha tenido en la vida.

El cantante vivía en Huamantla, Tlaxcala y desde su juventud mostró su talento musical, de hecho interpretaba canciones en eventos y pequeños negocios, pero fue hasta que entró a La Academia que tuvo la oportunidad de mostrar su potente voz en televisión.

Rivera confesó en una ocasión que atravesaba por fuertes problemas económicos cuando se enteró del casting, pero confió en su talento y decidió invertir el poco dinero que tenía en viáticos para poder acudir a la audición, incluso le pidió dinero prestado a su hermana para poder ir y posteriormente para comprar las cosas que le pidieron para entrar a La Academia.

Nos pedían cinco pants y no sé qué para entrar, yo me acuerdo que no tenía, yo tenía un pants que era el de la escuela, el de deportes de la prepa”, recordó en una ocasión el famoso.

Aunque Carlos Rivera no ha dicho cuánto le pagaron por ganar la tercera generación de La Academia, podemos darnos una idea de cuándo dinero recibió debido a que otros colegas lo han revelado, como Víctor García, quien dijo que por su segundo lugar en la primera generación del concurso de canto le dieron un millón y medio de pesos.

¿Qué hizo con el dinero que ganó en ‘La Academia’

Carlos Rivera fue el ganador indiscutible del reality show con casi el 80 por ciento de los votos, por lo que se llevó el premio mayor del concurso y al recordar esa época, el artista reveló en qué gastó el dinero que recibió.

En la entrevista de Univisión, recordó que poco antes de entrar al reality show tenía que comprar cosas que le pidieron y no tenía presupuesto, así que acudió con su hermana, quien sin dudarlo le prestó el dinero que necesitaba, así que cuando recibió el premio de TV Azteca lo usó para recompensarla por haberlo ayudado cuando más lo necesitaba.

Cuando yo gano 'La Academia', lo primero que yo hice fue pagarle toda la carrera a mi hermana, compré el departamento que rentaba en Puebla y le dije a Norma: ‘Mientras estudies aquí, no vas a volver a pagar renta’ (…) me llena de alegría recordar el programa, el problema fue cuando el programa se acaba, fue como 'La Cenicienta', la carroza se hizo calabaza", bromeó.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...