• Regístrate
Estás leyendo: "Una pesadilla": Yahir vive un INFIERNO tras recaída de su hijo en las drogas
Comparte esta noticia

"Una pesadilla": Yahir vive un INFIERNO tras recaída de su hijo en las drogas

¡Se ve demacrado!

Yahir dio una entrevista en la que reveló que se niega a aceptar las decisiones de su hijo y aseguró ha tenido que ir a terapia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yahir ha estado envuelto en una enorme cantidad de escándalos recientemente y en esta ocasión no es debido a controversias relacionadas con él, sino con su hijo Tristán quien recientemente ha dado declaraciones bastante impresionantes, lo que han hecho que cuestionen a su padre en diversos medios de comunicación para que de un poco más explicaciones sobre lo que está pasando en la vida de su hijo, lo que se sabe hasta el momento es que ha recaído en las drogas lo cual está ocasionando muchos problemas familiares.

Su hijo recientemente compartió que está buscando dedicarse al contenido sexual para adultos, algo que Yahir a reprobado y se niega a aceptar, el ha asegurado que este tipo de situaciones se deben a que ahora vuelto a consumir drogas, esto lo tiene bastante deprimido y ha hecho que el retome él mismo terapia para poder enfrentar esta difícil situación, aunque asegura no es su responsabilidad ya que su hijo es mayor, él quiere lo mejor para Tristán.

Yahir ha hecho una aclaración con respecto a las recientes confesiones de su primogénito, asegurando que definitivamente es una persona diferente cuando está consumiendo drogas y cuando no está bajo el efecto de las mismas, aseguro que ya intentado ayudarlo pero su hijo ha puesto una distancia entre ellos pues no quiere saber de nadie, esto ha hecho que catalogue esta etapa de su vida como una verdadera pesadilla y lo ha dicho con los ojos llenos de lágrimas.

"Me siento viviendo en una pesadilla. Estoy, lógicamente, triste con un hijo con una adicción, recayendo después de mucho tiempo y después de luchar mucho mucho tiempo. Estoy con un hijo recaído que está en problemas otra vez y que no quiere saber nada de nadie. Quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, pero la verdad es que yo no puedo tener un hijo así conmigo", fue lo que expresó el famoso.

Algo que destacó de esta reciente entrevista, es que el famoso se veía bastante afectado a causa de lo que está ocurriendo en su vida familiar, si bien su hijo había sufrido de adicciones en el pasado, para él es muy duro verlo recaer tras una dura lucha contra las drogas, asegurando que su hijo le ha pedido aceptarlo con todo y su adicción, pero él confiesa que no puede tener un hijo así.

El cantante ha revelado que no tiene palabras para comunicar al público todo el dolor que está experimentando y aseguró que tiene tiempo que no está en contacto con su hijo, ha revelado que el que tiene que hacer el cambio es Tristán por lo que a pesar de qué esta situación le duele y le afecta de sobremanera, no puede más que apoyarlo hasta que decida dar el cambio, recalcando que él va a estar ahí para esperarlo cuando decida dejar sus adicciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...