• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se salió de control? María León y Yahir actúan beso y lo llevan a otro nivel con su pasión
Comparte esta noticia

¿Se salió de control? María León y Yahir actúan beso y lo llevan a otro nivel con su pasión

¡Nadie se lo esperaba!

Yahir y María León protagonizan la obra ‘Hoy no me puedo levantar’ y han impresionado con su química

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yahir y María León se encuentran actualmente protagonizando la obra teatral musical ‘Hoy no me quiero levantar’, previamente el ex académico había tomado este rol junto a la cantante Belinda con quien destacó por tener una química innegable, su amistad deslumbró al público pues demostraron una excelente actuación en esta icónica puesta en escena, pero ahora parece ser que el lugar que ha dejado la rubia está siendo completamente usurpado por la también exitosa actriz. 

Lo cierto es que en semanas recientes se ha hablado mucho de la incorporación de León a esta producción musical, no solamente porque se trata de una actriz popular entre el público mexicano, sino también debido a su excelente relación con el resto del elenco que ha destacado en el escenario y que el público no puede ignorar, ya circulan algunos videos en los que se ve que la famosa no solamente es un excelente actriz, cantante y bailarina, sino que también ha logrado conectar con el elenco y con el público. 

Aunque desde que se integró habido rumores sobre su desempeño y se especulaba habría muchas comparaciones entre ella y Belinda, la realidad es que ha sabido darle vida propia y un poco de su personalidad del personaje, además de qué hay quienes opinan su química con Yahir es todavía mejor que la que tenía la cantante pop, como evidencia de esto han circulado algunos videos de sus escenas más apasionadas que han dejado a todos con la boca abierta. 

En TikTok se ha vuelto viral un breve video en el que se puede ver a la pareja bailando en el escenario cerrando una escena la cual culmina en un apasionado beso, lo que nadie se esperaba es que fuera una actuación tan realista, pues se ve a la actriz colgada del cuerpo de su coprotagonista mientras le da un beso verdaderamente genuino el cual duró varios segundos.

@lorenacorpus01

Besote... De que hay buena química entre #MaríaLeón y #Yahir ni dudarlo... Hacen buena pareja en el musical #HoyNoMePuedoLevantar #PuroShow ????

♬ sonido original - Lorena Corpus

Esto ha desatado un enorme número de rumores entre sus fans con respecto a si en realidad sostienen un romance, pocos pueden creer que su actuación sea tan realista y han comenzado a surgir chismes sobre si quedaron perdidamente enamorados tras protagonizar juntos esta obra teatral, aunque los fans de ambos los han defendido asegurando que simplemente están haciendo su trabajo de la mejor manera posible pues ambos son muy profesionales. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...