• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Cuando tenía cintura de avispa”: Ana Martín recuerda cuando era la reina de los bikinis
Comparte esta noticia

“Cuando tenía cintura de avispa”: Ana Martín recuerda cuando era la reina de los bikinis

¡Se ve impresionante!

La actriz impresionó a todos al dejar ver unas imágenes tomadas en la década de los 60

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Martín suele ser muy cercana a sus seguidores, por lo que constantemente podemos ver en sus redes sociales mensajes en los que cuenta algunas de sus experiencias, pero también recuerdos de su juventud y en esta ocasión se llenó de halagos al mostrar unas fotografías tomadas en la década de los 60, cuando estaba en la cima de su carrera y constantemente posaba con extravagantes looks y bikinis.

En su cuenta de Instagram, la actriz de El pecado de Oyuki, compartió con su casi millón de seguidores unas fotografías que un seguidor le hizo llegar y recordó que fueron tomadas en la década de los 60 en Acapulco.

En las imágenes se le puede ver cuando era joven y tenía un corte de cabello pixie, mientras en una se le puede ver modelando un bikini café, en la otra posa con un traje de baño negro, collares dorados y sandalias de tacón que resaltaban aún más su torneada figura, además la famosa acompañó las fotografías con un mensaje en el que bromea con la silueta que tiene hoy en día.

Cuando tenía cintura de avispa y no de obispo. Me mandaron estas fotos. Un #tbt de los 60’s en Acapulco, ¡Qué recuerdo! Lo comparto con ustedes”, escribió junto a algunos hashtgs como #Mexicana, #Actriz, #Artista, #Latina, #Telenovelas y #Televisa, entre muchos otros.

La publicación superó los 51 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que seguidores de Ana Martín la halagan por su belleza natural, aplauden su talento artístico y sentido del humor que tanto la caracteriza, incluso algunos famosos se sumaron a los halagos, como Maribel Guardia que la describió como “Muñeca”.

Avispa u obispo, estás genial”, “Divina ayer y hoy”, “Wow, bella”, “Hermosa, Dios me la bendiga y guarde siempre”, “Usted fue y seguirá siendo una mujer muy hermosa y auténtica”, “Wow, qué bonita”, “Eres bellísima antes, ahora y lo que venga”, “Pero qué sueño tener ese cuerpo, yo siempre he sido un abejorro”, “Aún eres hermosa y te admiro muchísimo, tienes mi respeto, eres una Diosa”, “Qué linda, gracias por regalarnos entrañables historias a través de tu trabajo”, “Cuerpazo” y “Naturalmente bella”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí las fotos:


Así bailaba

Poco antes de compartir estas fotografías, Ana Martín se llenó de halagos al mostrar una escena de película que filmó cuando era joven y en el clip se le puede ver bailando: “Yo de joven bailando en la película ‘Acapulco a GoGo”, escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...