• Regístrate
Estás leyendo: Por estrés, Yadhira Carrillo sufre enfermedad que le causa sordera
Comparte esta noticia

Por estrés, Yadhira Carrillo sufre enfermedad que le causa sordera

La actriz reveló que perdió el 90 por ciento de la audición de uno de sus oídos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yadhira Carrillo está viviendo un duro momento, pues desde que le ordenaron prisión preventiva en agosto del año pasado a su esposo, el abogado Juan Collado, ha tenido que hacer algunos cambios en su vida y en una de sus visitas al Reclusorio Norte, la actriz reveló que el estrés que está viviendo le provocó sordera súbita, uno de los síntomas de la enfermedad de Ménière que padece.

Durante una entrevista para Ventaneando, la actriz explicó que todo lo que ha vivido desde que su esposo fue acusado de tener nexos con delincuencia organizada y lavado de dinero ya está repercutiendo en su salud y actualmente está en tratamiento para recuperar la audición de su oído.

Toda esta semana me inyectaron este oído, me dio hipoacusia súbita, me quedé completamente sin sonido en este oído, entonces todos los días me inyectan cortisona, también me dan mucha cortisona tomada para que se pase, es por estrés, por angustia, por dolor, es por la situación, pero todo se va”, comentó.

La actriz está segura de que los síntomas pasarán, pero para lograrlo está tomando medicamento que le ayude a mantenerse en calma.

Vamos a ver si en dos meses podemos recuperarlo, me dan medicamento para dormir mañana, tarde y noche, lo que quiere el doctor es que esté muy tranquila para que pueda bajar el estrés, la angustia y poder recuperarlo, tuve vértigo y vómito, es enfermedad de Ménière”, explicó.

Finalmente, Yadhira Carrillo aseguró que por el momento tiene un 10 por ciento de audición, pero es un síntoma pasajero.

De un 100 por ciento deberé escuchar quizá un 10, me hicieron una audiometría, pero todo se recupera, con mucha fe y comiendo bien, todo pasa, nada malo pasa”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...