• Regístrate
Estás leyendo: ‘Juan quiere ver a sus hijos’: Yadhira Carrillo sobre la crisis que vive su familia
Comparte esta noticia

‘Juan quiere ver a sus hijos’: Yadhira Carrillo sobre la crisis que vive su familia

Yadhira Carrillo asegura que Juan Collado extraña a sus hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yadhira Carrillo sigue muy de cerca el caso de su esposo Juan Collado, quien a cuatro meses de su detención se encuentra bastante sensible por no poder ver a sus hijos.


View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on



La actriz mexicana ha sido cuestionada en varias ocasiones; sin embargo, no fue sino hasta su última visita en el Reclusorio Norte que abrió su corazón y habló del sentir de su esposo con respecto a sus hijos.


“Claro, los extraña tanto porque siempre los veía. Los llevaba a la escuela. Siempre estaba en contacto con los niños”, dijo la famosa frente a un medio de comunicación.


“Juan extraña mucho a sus hijos, y los quiere ver…”, fue otra de las recientes declaraciones que hizo Yadhira con respecto a la crítica situación en la que ahora se ve envuelta junto con su familia.


View this post on Instagram

Feliz en este hermoso cumpleaños.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on



Además, enfatizó nuevamente la inocencia de su pareja, pues asegura que no han encontrado ninguna prueba en su contra durante toda la investigación.


“Juan es absolutamente inocente y es una injusticia que esté allá adentro. Va para cuatro meses, y no se vale”, concluyó la actriz.


Tal parece que la polémica seguirá rodeando a la famosa hasta que la ley dé su última palabra con respecto al caso de Juan Collado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...