• Regístrate
Estás leyendo: Así de GUAPA lucía Yadhira Carrillo de joven
Comparte esta noticia

Así de GUAPA lucía Yadhira Carrillo de joven

Yadhira Carrillo y su sorprendente belleza cuando era joven y protagonista de telenovelas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yadhira Carrillo es una de las actrices mexicanas más guapas y talentosas. Su belleza excéntrica y su carisma la llegaron a posicionar como una de las protagonistas de telenovela favoritas por el público. Comenzó su carrera artística en 1994 cuando participó en Nuestra Belleza Aguascalientes, consiguiendo la corona del estado para después conseguir el segundo lugar en Nuestra Belleza México. Tiempo después ingresó al Centro de Educación Artística (CEA).




“Canción de amor”, “Te sigo amando”, “María Isabel”, “El privilegio de amar”, “El niño que vino del mar”, “La casa en la playa”, “El precio de tu amor”, “El secreto”, “Navidad sin fin”, “La otra”, “Amarte es mi pecado”, “Rubí”, “Barrera de amor” y “Palabra de mujer”, son solo algunos de los proyectos de los cuales ha sido participe.

Si bien actualmente, luce espectacular, en los inicios de su carrera mostró la belleza de su juventud al máximo, razón por la que cautivó a sus miles de fans. Así que si no recuerdas lo GUAPA que era en aquél entonces, he aquí cómo lucía Yadhira Carrillo de joven.






Sin duda, su belleza sigue siendo inigualable, pues aunque se ha alejado de la pantalla chica, sigue estando presente en redes sociales evidenciando lo guapa que luce en la actualidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...