• Regístrate
Estás leyendo: Yadhira Carrillo reacciona a las declaraciones de Leticia Calderón sobre Juan Collado
Comparte esta noticia

Yadhira Carrillo reacciona a las declaraciones de Leticia Calderón sobre Juan Collado

“Dios pone a cada persona en su lugar…” aseguró la famosa

La actriz fue cuestionada sobre las recientes declaraciones de Leticia Calderón sobre la paternidad de su actual esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo siempre ha habido conflicto, las famosas suelen ser enfrentadas por los medios de comunicación y reaccionan a las declaraciones de la otra, usualmente cuando se trata de Juan Collado, quien es el padre de los hijos de Leticia y que actualmente se encuentra casado con la actriz retirada y si bien suelen ser respetuosas entre ellas, en algunas ocasiones hay más tensión de la usual. 

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Recientemente Calderón ofreció una entrevista en la que reveló que sus hijos no acostumbraban pasar el Día del Padre con Collado, esto debido a que no era frecuente la convivencia entre ellos, así que ella se limitaba a darle los obsequios que ella misma comparaba cuando podía.

Comentó que él no era una figura masculina para sus hijos; “Figura paterna solo hay una, es su padre y ellos sí tienen papá, pero figura masculina, en primer lugar, está mi papá, mis hermanos, Alex particularmente, que es el que más cerca está de ellos, mi asistente que me ayuda en ciertas cosas y, pues, nada más”.

Ante ello Yadhira fue cuestionada y se le pidió dar su opinión al respecto, pero ella insistió en que no tenía nada que decir, no sin antes añadir que Dios es grande y pone en su lugar: “No tengo absolutamente nada que decir. Dios es el que pone las cosas en su lugar, a cada persona nos pone en nuestro justo y preciso lugar y cuando más lo necesitamos”, concluyó la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...