• Regístrate
Estás leyendo: Yadhira Carrillo se volvió a casar con Juan Collado en la cárcel
Comparte esta noticia

Yadhira Carrillo se volvió a casar con Juan Collado en la cárcel

¡Le juró amor eterno a pesar de las circunstancias!

La actriz compartió que su relación con el abogado esta mejor que nunca gracias al tiempo que pueden pasar juntos en la actualidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yadhira Carrillo ha vivido meses turbulentos desde que su esposo, el abogado Juan Collado fuese encarcelado en junio de 2019, desde entonces se ha visto a la actriz afuera de la cárcel en muchas ocasiones y frecuentemente se toma algunos minutos para hablar con la prensa. 

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Recientemente la famosa habló con reporteros del programa Ventaneando y reveló ante las cámaras que, dentro de la cárcel, se había vuelto a casar de manera simbólica con Collado, prometiéndole que iba a estar a su lado sin importar nada.

La actriz incluso mencionó que en el caso de que su esposo jamás vuelva a salir de prisión, ella se quedará con él y lo visitará en cada oportunidad como actualmente lo hace y para darle validez a la renovación de sus votos y promesas, ella misma se encargó de llevarle una nueva argolla de matrimonio. 

La actriz estuvo por un momento al borde de las lagrimas cuando habló sobre lo duro que es para ella estar sola, detalló que no tiene ganas de salir de su casa y que incluso, le cuesta trabajo arreglarse, pero también aseguró que la estadía en la cárcel de su esposo los había vuelto mucho más unidos y a pesar de todo ella consideraba lo acontecido como una bendición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...