• Regístrate
Estás leyendo: ‘Es humillante’: Hijo de Lety Calderón le reclama por exhibirlo mientras lava su ropa
Comparte esta noticia

‘Es humillante’: Hijo de Lety Calderón le reclama por exhibirlo mientras lava su ropa

La actriz compartió un video en el que muestra cómo le enseña a su hijo a hacer tareas domésticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón vive uno de sus mayores retos como madre, pues desde hace algunos meses su hijo Luciano le pidió vivir solo y lejos de negarle la oportunidad al joven con síndrome de down, la actriz está aprovechando la cuarentena para enseñarle algunas cosas para ser autosuficiente y así poderse mudar pronto al departamento en el que cumplirá su sueño de independizarse.

Así lo ha demostrado en sus redes sociales, en donde la actriz compartió un video en el que se escucha su voz dándole instrucciones a su hijo mayor para que aprenda a lavar su ropa a mano, también se puede ver al joven siguiendo las indicaciones hasta que mostró su desesperación por terminar la labor.

Esto ya es humillante, ya quiero vivir solo”, dijo Luciano, a lo que Calderón contestó entre risas: “Pero para poder vivir solo tienes que aprender a hacer las cosas, hasta para ordenar hay que saber hacer las cosas”.

Los seguidores de la actriz no tardaron en comentar la publicación y mientras que algunos bromearon, otros apoyaron a la familia para que pronto logren su objetivo.

Lety, eres una excelente mamá, mis respetos y admiración para ti, tienes un hijo adorable y bello”, “Bello, formando un hombre de bien”, “Es súper adorable, con su edad de jovencito, pero con alma de niño, Dios lo bendiga” y “Bello tu niño, me encanta que tenga siempre buen humor”, son algunos comentarios que recibió.

No es la primera vez que Leticia Calderón muestra grabaciones de cómo le enseña a su hijo a realizar tareas básicas para que pueda vivir solo, pues en otras ocasiones ha mostrado videos en los que le muestra cómo cocinar e incluso le dio clases de manejo.​

View this post on Instagram

Mi Lu

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...