• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jada Pinkett no quería ser defendida por Will Smith, “Exageró”
Comparte esta noticia

Jada Pinkett no quería ser defendida por Will Smith, “Exageró”

Aun así lo apoya con lo que se presente

Jada Pinkett es una mujer fuerte y no quería que Will la defendiera, aseguró fuente cercana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el incidente de la ceremonia de los Oscars de 2022, en el que el ganador a una de las categorías más importantes de la noche para un actor, Will Smith golpeó a Chris Rock después de que hiciera una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett; han sido muchas las opiniones de diferentes celebridades; pero sin duda, hay algunas que lograron destacar más que otras.

Una de las más importantes, fue la de su mamá, quien comentó que había quedado sorprendida de verlo actuar de esa manera desde la televisión de su casa en la que junto a su familia veía la premiación para mandarle suerte a Smith.

Ahora el actor decidió internarse en una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés post traumático de lo que ocurrió, tras ver que el público estaba dando tantas opiniones y que después de estar en un lugar tan alto de su carrera, lo está perdiendo todo por un error que pudo haber evitado.

Ante esto, su esposa, Jada Pinkett finalmente expresó lo que piensa de lo ocurrido, pues además de haber estado en contra de él y de que fuera otra de las razones por las que el actor ingresara a terapia, Jada comentó que ella jamás le pidió que la defendiera, por lo que todo lo que ha soportado no ha servido ni para su matrimonio.

De acuerdo al sitio ‘Us Weekly’, la famosa actriz ya no se encuentra furiosa por lo ocurrido.“Fue en el calor del momento y fue él quien exageró. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él exageró”, expresó una fuente cercana al medio estadounidense.

La persona que comentó esto para el sitio también añadió que Jada no está enojada, pero tampoco está de acuerdo con que la haya defendido de esta manera, pues no es el tipo de persona que necesite que la defiendan. “Ella no es una de esas mujeres que necesitan ser protegidas.No necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Es una mujer fuerte, una mujer con opinión y puede luchar sus propias batallas, pero ella estará a su lado”, agregó

Por ahora, Jada no ha revelado nada públicamente, por lo que se desconoce la veracidad de la información que proporcionó la fuente supuestamente cercana y el actor se encuentra en espera de la respuesta de lo que que La Academia determine para el futuro de su carrera dentro de la misma; a pesar de haber renunciado a ella el pasado viernes 1 de abril.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...