• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hermanos de Chris Rock 'amenazan' a Will Smith: “Te vamos a reventar”
Comparte esta noticia

Hermanos de Chris Rock 'amenazan' a Will Smith: “Te vamos a reventar”

Esto fue loque dijeron

Los dos hermanos del comediante rompieron el silencio y mostraron su enojo contra Will Smith

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las acciones de Will Smith en los Oscar siguen teniendo consecuencias, apenas salió a la luz que el actor buscó ayuda profesional tras el incidente, además Jada Pinkett aclaró que ella nunca le pidió a su esposo que reaccionara de esta manera y en medio de todo el escándalo, los hermanos de Chris Rock salieron a hacer unas declaraciones en las que dejaron en claro que están molestos por el golpe que el comediante recibió durante el evento.

Kenny Rock de 42 años dio unas declaraciones a Los Ángeles Times en las que confesó que para él es muy difícil ver las imágenes de su hermano siendo golpeado en medio de una ceremonia llena de invitados y que se transmitió en vivo en varios países.

Me afecta verlas una y otra vez porque ves a alguien a quien quieres siendo atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto. Mi hermano no era una amenaza para él, le menospreció delante de las millones de personas que veían el show” aseguró

El hermano de Chris Rock aseguró que Willa Smith tuvo la oportunidad de disculparse cuando subió al escenario para recibir su Oscar, pero simplemente no quiso y prefirió hacerlo un día después con un posteo en redes sociales.

Le habría mirado de diferente manera si se hubiera disculpado cuando subió al escenario llorando para aceptar el premio, pero no lo hizo, así que eso me indica que hay algo más detrás” dijo, además criticó que La Academia no hubiera hecho algo al respecto: “Tendrían que haberle sacado de allí. Les culpo. Smith podría haberse acercado y haber hecho cualquier cosa a mi hermano. Podría haber sido mucho peor”, dijo.

De acuerdo con el hermano de Chris Rock, La Academia no tuvo una postura firme tras el acto violento, pues le pidió a Will Smith que abandonara el lugar, él se negó y la situación no pasó a mayores, decidieron no obligarlo.

Tony Rock arremete contra Will Smith

El otro hermano de Will Smith tampoco se quedó callado y en una entrevista dio unas declaraciones que muchos aseguraron que fueron dirigidas a Will Smith, pues aunque no dijó su nombre, habló de un “nominado”.

No estás nominado a nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger”, comentó en un show Tony Rock según recoge el diario El Español.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...