• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Will Smith ingresa a rehabilitación después de que Jada Pinkett se enojara con él por ‘defenderla’
Comparte esta noticia

Will Smith ingresa a rehabilitación después de que Jada Pinkett se enojara con él por ‘defenderla’

No podía más con la presión.

Will Smith se arrepiente de sus acciones e ingresa a rehabilitación después de que Jada se enojara con él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado domingo 27 de marzo, el actor Will Smith se vio involucrado en un problema con el comediante Chris Rock, después de que hiciera una mala broma sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett, lo que provocó que le diera una cachetada en vivo, frente a todos los televidentes y asistentes del Teatro Dolby.

Esto le trajo muchos problemas a Will, pues grandes celebridades hablaron sobre lo ocurrido y la mayoría de las opiniones fueron en su contra, sobre todo por haber violentado a una persona en un evento tan grande y que tiene tanta influencia sobre el público que lo ve.

Justo en el momento más complicado de su carrera, el actor se enfrenta a la posibilidad de quedarse sin representante, gracias a la poca capacidad que tiene para controlar su furia.

Ante este hecho, el actor tomó la decisión de internarse en una clínica de rehabilitación para poder aprender a controlar su estrés y la forma en la que maneja su ira, pues lo ha afectado mucho en los últimos días.

Medios de comunicación estadounidenses, aseguran que Smith ha sido internado en una clínica de rehabilitación, pues no supo cómo manejar todos los comentarios que se han estado haciendo en redes sociales sobre sus acciones y con los problemas que han surgido después de la premiación.

Como una forma de recuperar su carrera, el actor tomó esta decisión, a pesar de que su mamá opinara que jamás se había comportado de esa manera, con lo que se sorprendió de que realizara dichos actos.

Will renunció oficialmente a la Academia, el pasado viernes 1 de abril pues expresó que su objetivo nunca fue tener la atención del público, ya que quiere que se le dé toda esa atención a quien realmente lo merece; es decir, que sea para los actores y directores que ganaron uno o varios premios Oscars.

Por ello, la agencia que representa a Will también está considerando dejar de hacerlo y muchos de los eventos a los que había sido invitado, le han pedido que no asista o incluso se han cambiado de fecha.

Si todo esto no fuera suficiente, algunos medios de comunicación también aseguran que Jada está enojada con él, por defenderla de esa manera y Will ha estado muy mal después de perder su premio Oscar a ‘Mejor Actor’.

Richard Lovett, el representante personal de Will se ha negado a dejar de apoyarlo, aunque una fuente cercana a él, negó la información. “No hay nada de verdad en eso. Simplemente nunca sucedió”, expresó a los medios de comunicación.

Empresas como Netflix y Sony Pictures han negado que el actor continúe trabajando en los proyectos que tenían planeados, por lo que las grabaciones de ‘Fast and Loose’ y ‘Bad Boys 4’ se detuvieron; lo que es bastante arriesgado para la carrera de Smith, pues en la última mencionada recibió 40 horas de guion solo con sus diálogos.

‘Emancipation’, es otro de los proyectos que se podrían ver afectados ante las acciones de Will, pues actualmente se encuentra en postproducción, y no se ha fijado una fecha estimada de su estreno, pero ya se valora la posibilidad de guardar la cinta para el futuro lejano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...