• Regístrate
Estás leyendo: Will Smith y Jada Pinkett ¿se divorciarán? Así se dividiría la fortuna del actor
Comparte esta noticia

Will Smith y Jada Pinkett ¿se divorciarán? Así se dividiría la fortuna del actor

El golpe de Will fue solo el comienzo

Will Smith y Jada Pinkett tendrían que dividir su fortuna valuada en euros en caso de divorciarse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett tendrían que dividir la fortuna del también cantante, valuada en euros en caso que tomaran la decisión de divorciarse, y los rumores de ello cada vez han incrementado más, pero ¿qué pasará con su matrimonio?

Después de que el actor Will Smith le diera una bofetada al comediante Chris Rock el pasado 27 de marzo en la ceremonia de los Oscars de este 2022, luego de que Rock le hiciera un comentario ofensivo a su esposa Jada Pinkett sobre su alopecia; muchos problemas han acompañado a la pareja y algunos rumores han surgido por ello.

Algo que se sabe de las propias bocas de los actores, es que ni uno de los dos quería contraer matrimonio, pues se vieron obligados a hacerlo después de que la mamá de Jada se los exigiera, debido a que se había embarazado de su primer hijo, Jaden.

Esto fue revelado en uno de los videos del show de Jada, en donde se sentaron a platicar sobre su matrimonio en frente de su mamá y su hija Willow en el año 2020; sin embargo, el video resurgió luego de que se diera a conocer que Pinkett no quería que Will la defendiera esa noche.

A pesar de que recientemente se le vio al actor mucho más feliz y de dar a conocer que se encontraba tomando terapia para mejorar su estado mental y para aprender a lidiar con su furia, el actor sigue reflejando la misma imagen de la que se ha hablado desde dicho acontecimiento.

Por ello, los rumores sobre un supuesto divorcio que enfrentaría a la pareja, se hacen cada vez más grandes, por lo que medios de comunicación estadounidenses han comenzado a hacer distintas teorías sobre lo que podría pasar si la pareja se separa.

Uno de los factores de los que más se habla, es la gran fortuna del actor, ya que la revista ‘Heat Magazine’, lanzó un artículo que ya fue eliminado, en el que explica las condiciones en las que el divorcio afectaría a ambos.

De acuerdo a lo que se podía leer en el artículo, ambos se encuentran en un proceso de distanciamiento temporal, pero esto no significa que realmente estén planeando divorciarse; pues es únicamente parte del tratamiento que el actor está tomando.

¿Cuánto le costaría el divorcio a Will Smith?

La revista mencionó que en caso de que tomaran la decisión de divorciarse, Jada obtendría la mitad de su fortuna, es decir, de 328 millones de euros; además de sumar 47 millones que tiene en su cuenta.

También se aseguró que el proceso del divorcio ya ha comenzado y que todo se concretará, luego de que Will termine su viaje espiritual en India con el que ha estado tratando de mejorar.

De acuerdo con muchos expertos, este proceso legal podría significar no solo el fin de su matrimonio, sino también uno de los más largos en la historia de las celebridades, superando incluso el largo proceso que Angelina Jolie y Brad Pitt han vivido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...