• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek sustituye a Thandiwe Newton en ‘Magic Mike’ por cachetada de Will Smith
Comparte esta noticia

Salma Hayek sustituye a Thandiwe Newton en ‘Magic Mike’ por cachetada de Will Smith

Todo esto provocó un golpe

Salma Hayek sustituirá a Thandiwe Newton en ‘Magic Mike’, por pelearse con el protagonista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las mexicanas más exitosas en Hollywood, Salma Hayek, se unirá al elenco de la película Magic Mike junto a Channing Tatum; el actor de películas como ‘Comando Especial’ y ‘La Ciudad Perdida’.

La película ya se encuentra en producción y la mexicana se encuentra en Reino Unido para formar parte del nuevo proyecto que ha llenado de expectativas a muchos de sus fanáticos, pues será la encargada de sustituir a Thandiwe Newton, en su papel del que fue despedida el pasado miércoles 13 de abril.

Newton fue despedida por una discusión que tuvo con Channing, después del incidente que ocurrió con Will Smith y Chris Rock, al hacer una broma sobre la alopecia de su esposa. Se rumora que la pelea entre Newton y Tatum fue tan fuerte que Channing tuvo que salirse del set; por lo que la producción tomó la decisión de sacar a la actriz de ella. Thandiwe tiene planeado demandar a los jefes de estudio de Warner Bros por hacerle esto; pero mientras eso sucede Salma ya ha entrado para formar parte.


Steven Soderbergh, quien también estuvo frente a la cámara en la primera entrega de Magic Mike’s Last Dance será uno de los testigos de lo que es trabajar con la veracruzana y se espera que muy pronto se pueda ver el resultado de la misma a través de la plataforma de HBO Max con excelencia no solo de la dirección y actuación, sino que también por el guion realizado por Reid Carolin, quien además escribió las primeras dos partes de la trilogía.

Por otra parte, Warner Bros compartió un comunicado a través de la revista Variety, en el que expresa las razones por las que esto estaba ocurriendo, pero ¿qué es lo que se sabe de la participación de la mexicana?

Aunque aún no se han dado muchos detalles de su papel en la película, Tatum había expresado que el empoderamiento femenino sería una de las partes más importantes para su papel y la película en general, pues sería retratada desde una perspectiva de fortaleza al descubrir que se encuentra en medio de una presentación de striptease.

Para esta tercera parte se espera una excelente respuesta por parte del público en taquilla, pues las primeras dos películas lograron recaudar más de 300 millones de dólares alrededor del mundo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...