• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue el nostálgico homenaje a Fernando del Solar en ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Así fue el nostálgico homenaje a Fernando del Solar en ‘La Academia’

Le dedicaron un minuto de aplausos

En el más reciente concierto se vivieron momentos muy emotivos al recordar a Fernando del Solar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Fernando del Solar impactó de gran forma al mundo de los espectáculos, pues el conductor era muy querido por su talento, carisma y personalidad amable con la que siempre se presentó ante el público, por lo que no es raro que al difundirse la nota de su fallecimiento comenzaran a aparecer homenajes en redes sociales, pero la producción de TV Azteca no se quedó atrás y le dedicaron el más reciente concierto de La Academia.

El conductor argentino dijo en una gran cantidad de ocasiones que en 2012 cumplió su sueño al convertirse en el conductor de La Academia, pues toda la vida luchó por estar al frente de una producción de este nivel y cuando le dieron la oportunidad se aferró a ella a pesar de tener que presentarse ante las cámaras en medio de una lucha contra el cáncer.

Es por esto que en el más reciente concierto de La Academia rindieron un emotivo homenaje a Fernando del Solar y además de agradecerle por su trabajo profesional, lo recordaron como una amigo.

Este concierto se lo dedicamos a un gran ser humano, es muy importante para la familia de ‘La Academia’, mi queridísimo Fernando del Solar. Fer, gracias por tener la mejor actitud, gracias por tu compañerismo y por todo lo que nos diste”, expresó Yahir.

Frente a todos mostraron un video en el que se ve a Fernando del Solar cuando era conductor de La Academia y otra grabación en la que confesó que durante muchos años vio el reality show con el sueño de un día conducirlo.

A mí me costó 10 años estar aquí, yo te veía a ti en “La Academia” (a Ingrid Coronado), veía a todos los talentos que había; yo dije, algún día quiero estar aquí y hoy gracias a Dios, gracias a ustedes en casa, gracias a los ejecutivos este es un sueño hecho realidad”, dijo Fer del Solar en su entrada en La Academia.

En el video que presentaron en La Academia se puede escuchar el difícil testimonio de cuando Fernando del Solar confesó que ser conductor del reality show de canto era lo que lo impulsaba a salir de la cama justo cuando estaba en su lucha contra el cáncer.

Me aferré a ‘La Academia’ con uñas y dientes, porque para mí fue una manera de escaparme de estar encerrado de mi casa y hacer ‘La Academia’ me obligaba a levantarme de mi cama, a rasurarme, a verme bien, a tener algo en qué pensar; en vez de torturarme durante todo el día dentro de las cuatro paredes de mi casa”, dijo.

Finalmente, el público y la producción le dedicaron a Fernando del Solar un minuto de aplausos y gritaron su icónica frase: “¡Arriba los corazones!”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...