• Regístrate
Estás leyendo: Famosos mexicanos que fueron acusados por violencia contra mujeres
Comparte esta noticia

Famosos mexicanos que fueron acusados por violencia contra mujeres

La carrera artística de estos famosos se vio manchada y algunos incluso llegaron al reclusorio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La violencia en contra de las mujeres sigue siendo uno de los problemas más graves en la sociedad actual, pues aunque es algo que se ha tratado de erradicar de diversas formas, aún existe un gran número de casos y es por eso que mujeres de todo el planeta se han dispuesto a romper el silencio. En la búsqueda de justicia nombres de famosos han acaparado los titulares, no por su trabajo artístico, sino por acusaciones de agresión.

Vicente Fernández

El patriarca de la dinastía Fernández fue severamente criticado, luego de que se difundieran las imágenes en las que aparece tocando el pecho de una joven fan que le pidió una fotografía. El famoso no dio ninguna declaración, pero la mujer de la foto sí y acusó directamente a Fernández por haberla agredido sexualmente.

Memo Aponte

El actor de doblaje conocido por haberle dado voz a Nemo en Buscando a Nemo y Andy en Toy Story ha sido señalado por varias mujeres por acoso sexual. A pesar de que el famoso insiste en que mucha conversaciones se malinterpretaron, los señalamientos no han parado e incluso fue expulsado de la Universidad Iberoamericana por agresión.

Kalimba

El famoso puso en riesgo su carrera artística en 2017 cuando acudió a una presentación en Quintana Roo y tras su show invitó a una fan menor de edad a su cuarto de hotel. En ese entonces, la familia de la joven aseguró que el cantante la había obligado a tener relaciones sexuales y estuvo en la cárcel mientras se realizaron las investigaciones correspondientes. Al final. el ex OV7 fue exonerado de los cargos y salió en libertad.

Mauricio Islas

En 2004, el actor fue acusado de haber abusado sexualmente de Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez El Puma. El músico denunció al actor ya que su hija tenía 16 años en ese entonces y además de que Mauricio Islas fue obligado a cumplir con servicio comunitario y pagar una fianza, pidió perdón públicamente, por haberse involucrado con una menor de edad y por tener una relación extramarital.

Eleazar Gómez

El actor de Atrévete a soñar ha sido señalado en varias ocasiones por agredir a sus parejas sentimentales, pero no fue hasta el 2020 cuando Stephanie Valenzuela interpuso una denuncia y actualmente el famoso se encuentra en el reclusorio en espera de su juicio.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...