• Regístrate
Estás leyendo: Aplazan la audiencia de Eleazar Gómez y permanecerá en el reclusorio
Comparte esta noticia

Aplazan la audiencia de Eleazar Gómez y permanecerá en el reclusorio

¡Todavía no se sabe cuánto tiempo más pasará detenido!

El actor continúa bajo investigación luego de haber agradado a su entonces novia Tefi Valenzuela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez fue detenido hace unos meses por agredir a su novia Stephanie Valenzuela en su departamento ubicado en la CDMX, las autoridades lo detuvieron a petición de la afectada y ella de negó a otorgarle el perdón, desde entonces se ha librado una batalla legal, la joven lucha por mantener al actor detenido ya que teme por su seguridad si llegara a salir libre, además ha dado voz a otras de las ex parejas del famoso para que también denuncien ya que no es la primera vez que reacciona de forma violenta. 

La audiencia del famoso se llevaría a cabo este miércoles, pero debido a la emergencia por covid-19, se ha decidido aplazar, por lo que el actor pasará aún más tiempo en el reclusorio Norte donde se encuentra actualmente detenido, según el abogado de Valenzuela, aún no dan a conocer la nueva fecha de audiencia, por lo que solo queda esperar a las autoridades y a que los casos de la enfermedad disminuyan.

“Nosotros no tenemos una fecha aún. El Tribunal se va a encargar de notificarnos de manera personal y con anticipación la próxima fecha de la audiencia”, fue lo que el famoso contó a Ventaneando.

La investigación del caso continúa en curso, no pudo dar detalles de las pruebas que presentaron por cuestiones de legalidad, pero aseguró que ya se encontraban a disposición del Ministerio Público, aseguró que su cliente había cumplido ya con su parte como denunciante y que el veredicto quedaría en manos de las autoridades. 

Desafortunadamente cuando se le cuestionó por el estado anímico de Valenzuela, el abogado nuevamente desvió la pregunta asegurando que esta información era importante mantenerla en privado, ya que la joven como denunciante debe mantener un perfil bajo para contribuir con la investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...