• Regístrate
Estás leyendo: 'Fui violentada': Joven que aparece en foto con Vicente Fernández rompe el silencio
Comparte esta noticia

'Fui violentada': Joven que aparece en foto con Vicente Fernández rompe el silencio

La mujer que aparece en la polémica foto del músico dio su versión de los hechos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández está atravesando por un polémico momento, pues su nombre ha estado en tendencia desde que expusieron en TikTok unas imágenes en las que se le puede ver tocando el pecho de una joven. El video causó gran revuelo y opiniones encontradas en redes sociales, por lo que la mujer que aparece en la grabación decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.

La joven fan de Vicente Fernández asegura que el video fue tomado hace cuatro años, pero no se había dado cuenta de que fue tocada por el músico hasta hace poco cuando estaba viendo las fotografías y videos con su madre, además dio las razones por las cuales no alzó la voz en ese momento.

Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la cual mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó, se debió a que no me di cuenta de que su mano estaba ahí, hasta que después estaba viendo las fotos con mi mamá, Yo estaba usando un bra con relleno, es muy difícil sentir algo, especialmente porque estaba en la parte de abajo, realmente no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”, dijo en entrevista para De Primera mano.

La joven insistió en que fue Vicente Fernández se comportó de una forma irrespetuosa y además encaró a quienes la critican en redes sociales por haber mostrado estas imágenes después de tanto tiempo.

“Me sentí súper violentada, súper enojada con el señor, todos lo están defendiendo, pero yo manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero me hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es, por eso lo estoy publicando. No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área, sé que muchas mujeres han pasado por esto”, expresó.

Críticas en redes

El videollegó a manos de la conductora y periodista de Chisme No Like, Elisa Beristain, quien, al igual que muchas otras mujeres,publicó el clip junto su posicionamiento en contra de la violencia hacia las mujeres y las actitudes del músico.

Lamentable Vicente Fernández en plena acción tocando el seno de esta fan quién le pidió foto. ¿qué opinamos? En #tiktok una joven sube este video donde se ve a @_vicentefdez tocándola. Las críticas no se han hecho esperar y dicen que este comportamiento no es aceptable. Ustedes que piensan?”, escribió Beristain.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...