• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez y el corset de cuero que llevó a los MTV Movie & TV Awards
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez y el corset de cuero que llevó a los MTV Movie & TV Awards

¡Simplemente espectacular!

La cantante y actriz fue galardonada con un premio muy especial en la gala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues personalmente está más que feliz con su compromiso con Ben Afleck y profesionalmente no para de cosechar éxitos, como ahora que fue homenajeada con el Premio Generación durante los Premios MTV Movie & TV Awards y para la ocasión eligió un espectacular look de cuero.

Desde hace unos días se sabía que Jennifer Lopez recibiría la distinción en la gala que se realizó este domingo en Santa Mónica, California, se trata de un premio que aplaude el trabajo de actores cuyas contribuciones, tanto al cine como a la televisión han sido destacadas.

JLo fue elegida para recibir la distinción debido a que suma más de 100 créditos en proyectos de cine y televisión, así como videos musicales, de hecho en su faceta de actriz ha demostrado que las mujeres tienen un lugar importante en la industria.

Para recibir su premio, Jennifer Lopez optó por llevar un corset de cuero con tirantes anchos, un escote que llegaba hasta su abdomen y con cierre frontal, además completó su look con una falda negra con aberturas que dejaba ver sus sandalias de tacón con transparencias y pulsera a la altura del tobillo.

El fuerte discurso de JLo

Cuando subió al escenario, Jennifer Lopez dio un discurso en el que le dio las gracias a las personas que no creyeron en ella y que al inicio de su carrera no querían darle una oportunidad.

"Quiero agradecer a todas las personas que me dijeron en mi cara o cuando no estaba en la habitación que no podía hacer esto, porque quizá no lo habría hecho sin ellos”, dijo al recibir el Premio Generación de los MTV Movie & TV Awards 2022, que también dedicó a sus hijos, “al amor verdadero” y a su mánager Benny Medina.

Cabe mencionar que no fue el único premio que Jennifer Lopez se llevó en los MTV Movie & TV Awards, pues también fue ganadora en la categoría Mejor canción por el sencillo “On My Way” de la banda sonora de Marry Me.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...