• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira tras su ruptura con Piqué: “Crees que estás en una relación sincera y no lo es”
Comparte esta noticia

Shakira tras su ruptura con Piqué: “Crees que estás en una relación sincera y no lo es”

Sorprendió con sus declaraciones

La cantante confesó que escribió la canción mientras estaba "buscando la verdad"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira confirmó hace unos días lo que se rumoraba, está en proceso de separación de Gerard Piqué tras 12 años de estar juntos y dos hijos en común, pero lo que sigue estando en el aire son los motivos que la llevaron a decidir terminar con su relación, pues muchos aseguran que fue por una infidelidad y las recientes declaraciones de la cantante parecen confirmar la versión.

Luego de ser cuestionada por la prensa durante días, Shakira fin confirmó la noticia de su separación con un breve comunicado enviado a la agencia EFE, en donde pidió privacidad, en especial por el bienestar de sus hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se puede leer en el comunicado.

¿Por una infidelidad?

Las señales apuntan a que el fin de la relación se dio por una infidelidad del jugador de futbol, pues además de la información divulgada en medios europeos, hay personas que aseguran que Piqué no era tan honesto con su pareja, como Miss BumBum, quien dijo que él le enviaba todo el tiempo mensajes y la mayoría de ellos irrespetuosos.

Por otra parte, fans empezaron a encontrar detalles en “Te felicito”, el nuevo video que lanzó Shakira a dúo con Raw Alejandro, y están convencidos de que usó esta canción para desahogar un poco de lo que está viviendo.

En el programa This Morning, Shakira fue cuestionada sobre su más reciente canción y la colombiana fue muy honesta al decir que tiene que ver con el engaño de una pareja e incluso se incluyó al afirmar que “nos pasa a todas”, por otra parte, confesó que escribió la letra mientras trataba de “conocer la verdad”.

“Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como pensabas, dijo.

Cabe mencionar que a lo largo de su carrera, Shakira siempre ha usado sus canciones como una especie de confesionario, por lo que no es raro que hable de situaciones de su vida privada a través de las letras.

Es así que hemos escuchado algunos temas de amor y desamor, por lo que no se descarta que “Te felicito” tenga un significado más profundo de lo que creíamos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...