• Regístrate
Estás leyendo: Padre de Regina Blandón MINIMIZA denuncia de abuso de su hija: “No llegó a tanto”
Comparte esta noticia

Padre de Regina Blandón MINIMIZA denuncia de abuso de su hija: “No llegó a tanto”

"Ah no, pero eso fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente”, dijo

Roberto Blandón en entrevista con medios de comunicación minimizó la denuncia de abuso que hizo su hija Regina y dijo "No fue para tanto"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón hace algunos días rompió el silencio y confesó que como muchas otras mujeres, también fue víctima de abuso sexual cuando era una niña. Esta confesión se dio durante un podcast en Youtube en el cual relató su experiencia.


Ahora, es el padre de la actriz, Roberto Blandón, quién está dando de qué hablar, pues minimizó la experiencia de abuso que vivió su hija e incluso aseguró que “No fue algo tan grave”, ¿Qué fue lo que dijo? En Revista Fama te contamos todos los detalles.


Esto ocurrió durante un encuentro con la prensa, pues el padre de la actriz fue cuestionado sobre la que su hija vivió cuando era apenas una niña y que contó en una entrevista con Isabel Lascurain. Fue ahí cuando Roberto Blandón desató la polémica al minimizar el abuso que vivió Regina.

El actor en un principio dijo que no estaba enterado de la denuncia que hizo Regina Blandón y cuando los medios le dijeron que se trataba de un episodio que vivió cuando era una niña dijo “Ah no, pero eso fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente”, expresó.


Los reporteros en la entrevista retomaron uno de los comentarios de Regina Blandón en el cual expresó que su papá “casi lo mataba a golpes”, refiriéndose a su agresor, aunque Roberto Blandón expresó que el caso “No llegó a tanto”.

Roberto Blandón también aplaudió que las víctimas de abuso sexual denuncien a sus agresores: "Claro de eso se trata, para eso existe la prensa, sobre todo la prensa seria", dijo.

Finalmente, una reportera cuestionó al actor sobre si creía entonces que la denuncia de abuso de su hija no era tan grave como parecía a lo cual dijo “No fue tan grave” y que hablaría con su hija sobre las declaraciones que dio para que él estuviera más informado y pudiera hablar a detalle del tema.

¿Cómo fue la denuncia de abuso de Regina Blandón?

La actriz que dio vida a Bibi en La Familia P-Luche, durante la entrevista con Isabel Lascurain, contó que cuando era pequeña había un trabajador en casa de sus abuelos que todas las noches se metía a su cuarto e incluso se dormía en su cama.

“Llevaba años y años (trabajando ahí). Estaba casado con la cocinera de la casa y se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso sexual. A veces estaba dormido mi hermano en la cama de junto y no lo tiene ni presente o no lo tenía presente hasta hace muy poco”, relató la actriz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...