• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Pita de la Vega, la nueva novia de Manuel Mijares
Comparte esta noticia

Ella es Pita de la Vega, la nueva novia de Manuel Mijares

¡Fueron novios hace más de 30 años!

Mijares recientemente se dejó ver con su nueva novia, Pita de la Vega durante un evento en República Dominicana y esto tienes que saber de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace algunos meses se especuló que Manuel Mijares estaría en una relación con Pita de la Vega, una empresaria originaria de Guadalajara, sin embargo todo se mantuvo en rumores hasta este fin de semana. El ‘Soldado del amor’ por primera vez se dejó ver públicamente con su nueva novia y esto fue lo que sucedió.


Desde finales del 2021 se especuló que el exmarido de Lucero habría encontrado de nuevo el amor con la empresaria, Lupita, ‘Pita’ de la Vega, con quien ya se le había visto en diferentes eventos públicos como la Fórmula 1 o la celebración del Día Nacional del Estado de Qatar, organizado por la embajada de aquel país.


La nueva aparición pública de Manuel Mijares y de su nueva novia se dio en República Dominicana, donde el cantante fue galardonado por su trayectoria y en la cual además tuvo una participación en compañía de su hijo, José Manuel, quien hasta el momento no se sabe si convivió con la pareja después del evento.


¿Quién es Pita de la Vega, la nueva novia de Manuel Mijares?

Se sabe muy poco sobre Lupita de La Vega, la nueva novia de Manuel Mijares. Ella es empresaria y hermana de Alejandra de la Vega, quien es dueña del equipo de futbol, Los Bravos de Juárez. Su familia es dueña del consorcio: Grupo de la Vega, que de acuerdo a información de la revista Quién, posee compañías como Inmobiliaria De la Vega, Altec purificación y Operadora Alpic (que maneja Dominos Pizza), así como las Gasolineras Petrol, por mencionar algunas.


¿Cuánto tiempo llevan saliendo Mijares y Pita de la Vega?

Se sabe que la pareja tendría ya varios meses siendo novios, una de sus primeras apariciones fue en el evento organizado por la embajada de Qatar, aunque siempre son muy discretos y no se muestran demasiado afecto en público.

De acuerdo con la revista de sociales citada anteriormente, Mijares y Pita se habrían conocido hace poco más de 30 años. Incluso Pita fue su pareja antes de que el cantante iniciara su romance con Lucero.


¿Quiénes han sido las novias de Manuel Mijares?

Ilse Olivo del grupo juvenil Flans, fue una de las novias del cantante antes de que se casara con Lucero, también salió con la integrante de Pandora, Mayte Lascuráin, con Cecilia Bolocco, Renata Chaín, y Camila Pallares quien es una diseñadora de interiores, sin olvidar a Lucero con quien estuvo casado durante 11 años y tal parece que encontró el amor de nuevo con Pita de la Vega.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...