• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Adrián Di Monte, el nuevo villano de ‘La madrastra’
Comparte esta noticia

Conoce a Adrián Di Monte, el nuevo villano de ‘La madrastra’

El actor de origen cubano tendrá uno de los personajes más malvados de la telenovela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La madrastra’ es una de las telenovelas más exitosas de Televisa y este 2022 regresó a la pantalla chica, esta vez con Aracely Arámbula como protagonista y la presencia de reconocidos actores como Andrés Palacios, Cecilia Gabriela, Marta Julia y Gabriel Soto, entre otros, pero quién también está acaparando la atención es Adrián Di Monte, quien encarnará al villano de la historia.

La historia se basa en lo que vimos en ‘La madrastra’ hace 17 años, cuando Victoria Ruffo interpretó a María, una mujer con sed de venganza contra quienes la llevaron a la cárcel por un crimen que no cometió.

Cuando la mujer sale de prisión se da cuenta de que no puede presentarse ante sus hijos como lo esperaba, pues quien era su esposo, tiene una nueva vida y se encargó de que sus hijos crecieran creyendo que su madre murió cuando eran pequeños.


¿Quién es Adrián Di Monte, el villano de ‘La madrastra’?

Esta historia contará con toda clase de enredos, momentos de intriga, de drama y por supuesto los villanos no faltarán, en este caso Adrián Di Monte será quien encarne a uno de los personajes más malvados.

En la telenovela, el actor cubano se encargará de hacerle la vida imposible a los protagonistas, además se sabe que contará con la ayuda del personaje de Lucrecia para conseguir su cometido: “Para mí es un reto ser otro villano, darle un twist diferente a todo lo que he hecho”, señaló el galán cubano en una entrevista para Las Estrella.

Adrián Di Monte nació en Cuba, pero dejó la isla a los 15 años para trasladarse junto a su familia a Estados Unidos. Comenzó trabajando para las cadenas Univisión y Venevisión, pero solo tuvo breves participaciones en telenovelas como ‘Eva Luna’, ‘Mi corazón insiste en Lola Volcán’ y ‘Aurora’, entre otras.

Algunos de los programas en los que más éxito tuvo fueron ‘Señora Acero 3’, La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘Bailando por un sueño’, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...