• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ivonne Montero llora al recordar abandono de Fabio Melanitto: “Nunca más supe de él”
Comparte esta noticia

Ivonne Montero llora al recordar abandono de Fabio Melanitto: “Nunca más supe de él”

Fue muy difícil para ella

La cantante reveló cómo fue el momento en el que el cantante la abandonó a ella y a su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ivonne Montero y Fabio Melanitto tuvieron una de las relaciones más polémicas de la farándula, pues en todo momento les recordaban la diferencia de edades que había entre ellos, pero no les importó y continuaron su romance hasta llegar al altar; sin embargo, la controversia volvió cuando el músico decidió irse y la actriz se quedó al cuidado de su hija, Antonella.

Desde que ocurrió la separación, Ivonne Montero declaró que su matrimonio terminó a raíz de una infidelidad, pues cuando ella se fue a filmar La Isla, el cantante se involucró con otra mujer, pero ella no lo supo hasta tiempo después.

Ahora que Ivonne Montero está participando en La casa de los famosos 2 participó en una dinámica que consistió en recordar episodios importantes de su vida y no dudó en confesar que su matrimonio con Fabio Melanitto fue “maravilloso”.

Cambió completamente, conozco a Fabio Melanitto, que en paz descanse, el padre de mi hija, yo tenía37 años y él tenía 25 en ese entonces, teníamos un hogar, fue una relación de novios de un año y de novios y de matrimonio fue de seis meses, fue muy poco, en realidad muy escaso, pero te puedo decir que el tiempo vivido en pareja... increíble”, dijo llorando.

La famosa no pudo evitar llegar a las lágrimas mientras recordaba que desde que comenzó su relación con Fabio Melanitto, ambos estaban decididos en convertirse en padres, pero cuando por fin se enteró de que estaba embarazada ya el matrimonio estaba destruido.

Él siempre tuvo, bueno ambos teníamos muy clara la idea de ser papás, yo tengo un proyecto, me viene la oportunidad de estar en ‘La isla’, la primera temporada, tristemente, Fabio encontró a otra persona, a otra mujer y empieza una relación con ella engañándome, cuando yo vuelvo me embarazo, tuvimos una pequeña discusión en donde él abandona la casa, cuando él cierra la puerta y se va, tengo asco, dije: ‘Ya no quiero ser mamá’, ay: ‘Hasta asco me da la situación’, llego a casa y me hago la prueba de embarazo y sale positiva”, dijo.

Ivonne Montero recordó que le llamó a su ex pareja para informarle que sería padre, pero no le insistió en que retomaran su relación, simplemente fue un aviso para que estuviera enterado.

Hago la llamada y me dice que no puede ir a hablar conmigo, le dije: ‘Vas a ser papá’, silencio total y me acuerdo de su primera frase: ‘Y lo piensas tener?’, yo: ‘Por supuesto que lo quiero tener' y tranquilo si no quieres volver, no pasa nada, yo me hago cargo y solo quiero que sepas que vas a ser papá”, recordó.

Fabio Melanitto aseguró que estaría con su hija, pero no lo hizo

De acuerdo con su testimonio, cuando le dijeron a Ivonne Montero que su hija tenía un problema cardíaco, de inmediato se lo informó al cantante y él le dijo que no las dejaría solas; sin embargo, nunca más volvieron a hablar y la famosa lo atribuye a la mujer con la que Melanitto se fue.

Meses de gestación de mi princesa Antonella, la que es bella como la flor, me dan un diagnóstico fatal, me entero de que Antonella viene con una malformación delicada en su corazón y eso me da un bajón, yo le hago saber esto a su papá y él me dice: ‘No te voy a dejar sola’ y nunca más supe de él, siento que estaba completamente dominado por la mujer con la que estaba, me escribía ofensas y yo nunca hablé con ella, nunca peleé por él, yo siento que mucho de lo que él no hizo por su hija fue por ella”, comentó.

Finalmente, Ivonne Montero confesó que ha pasado por momentos muy difíciles por la condición de su hija, pero insiste en que seguirá los tratamientos, por difíciles que sean.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...