• Regístrate
Estás leyendo: Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fue hospitalizada de emergencia
Comparte esta noticia

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fue hospitalizada de emergencia

Esto es lo que se sabe de su estado de salud

La esposa del 'Charro de Huentitán' ingresó a un hospital de Jalisco para ser operada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández ha mantenido preocupados a sus seguidores desde hace varios días, pues desde que ingresó al hospital se sabe que su estado de salud no es el mejor, pero ahora la situación que vive la familia empeoró, pues trascendió la información de que María del Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita, también fue hospitalizada en Zapopan, Jalisco.

La esposa de Vicente Fernández fue ingresada al Hospital Real San José de Zapopan para ser operada de una hernia el pasado fin de semana, pero fue hasta ahora que se dio a conocer la situación.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que la esposa del Charro de Huentitán ya tenía programada la cirugía, pero debido al delicado estado de salud del cantante decidió posponerla, hasta ahora que ingresó al hospital.

Aunque la familia ha sido muy reservada con el estado de salud de don Chente y Cuquita, fuentes cercanas aseguran que la esposa del cantante, quien fue intervenida quirúrgicamente a sus 75 años de edad, se encuentra estable y podría ser dada de alta este jueves, pues ha tenido buena evolución médica.

Afortunadamente la salud de doña Cuquita se reporta estable; sin embargo, la familia sigue pasando por un momento difícil, pues Vicente Fernández ha estado hospitalizado desde hace dos meses cuando fue trasladado de emergencia por una lesión cervical derivada de una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Doña Cuquita y el intérprete de “Estos celos” han estado juntos desde 1963 y forman una de las parejas más famosas de la farándula mexicana. Se sabe que ambos eran vecinos en Huentitán, Jalisco, pero no se conocían.

Fue hasta que el Don Chente debutó como cantante que comenzó su historia de amor, pues regresó de uno de sus viajes de trabajo cuando la vio y de acuerdo con sus propias palabras quedó enamorado de inmediato y estuvo dispuesto a conquistar a esa “chaparrita caderona”, así que se acercó a ella y le regaló una flor de laurel.

Según relatos del Charro de Huentitán, por los constantes viajes que realizaba para cumplir con sus compromisos laborales, su relación no funcionó al principio e incluso se separaron y Cuquita tuvo otro novio, pero no se olvidaron, así que volvieron cuando el cantante le propuso matrimonio: “Te doy 10 minutos para que lo dejes (a su novio) porque tú y yo nos casamos el 27 de diciembre”, fueron las palabras que Vicente Fernández dijo para salvar su relación y ella aceptó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...