• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se está despidiendo? Vicente Fernández manda desconcertante mensaje; preocupa a seguidores
Comparte esta noticia

¿Se está despidiendo? Vicente Fernández manda desconcertante mensaje; preocupa a seguidores

¡Esto fue lo que dijo!

A través de su cuenta de Instagram Vicente Fernández compartió un desconcertante mensaje que preocupó a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace pocos días se dio a conocer que Vicente Fernández, uno de los íconos de la música mexicana más importantes que existen, se encuentra hospitalizado en un nosocomio del estado de Jalisco debido a caída que tuvo en su habitación en su rancho “Los tres Potrillos” que le causó una lesión en las cervicales por lo cual necesitó tratamiento médico de inmediato e incluso de una operación médica.

Hasta el día de ayer se mantenía el estado de salud casi en total hermetismo pues ningún miembro de su familia había querido dar declaraciones al respecto más que su hijo Vicente Fernández Junior quien contó los pormenores del accidente que vivió su padre en la habitación de su rancho.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical” dijo, además aseguró que el intérprete de “Mujeres divinas” se encontraba estable y que los procesos quirúrgicos se encontraban marchando de maravilla.


Aunque no habían hecho más declaraciones públicas la noche del 9 de agosto a través de un comunicado que compartieron en las redes sociales del también actor agradecieron a los medios y detallaron que el estado de salud de Don Vicente es grave, pero estable por lo que se encuentra en terapia intensiva.

“Informamos a nombre del equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída del mismo que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento posoperatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”, se lee en el comunicado.

Además, instaron a los medios a dejar el libre acceso al hospital a los hijos y nietos de Vicente Fernández pues no concederán entrevistas ni emitirán declaraciones sobre la salud de su padre.


Algo que desconcertó a sus seguidores fue el mensaje que también se compartió mediante sus redes sociales, una fotografía del cantante mientras está arriba de un escenario en el que expresa que cantar es la mejor decisión que pudo haber tomado.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar es la mejor decisión que pude tomar” se lee en la descripción de la imagen, mensaje que preocupó a muchos seguidores pues lo interpretaron como un mensaje de despedida por parte del cantautor de 81 años de edad.

“¿Se está despidiendo Don Chente?, ánimo, todavía le quedan unos años de vida, le mandamos toda la buena vibra”, “¿Todo está bien?”, “Esperemos que todo salga bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Asimismo, muchos de sus seguidores aprovecharon la publicación para mandarle toda la fuerza y buenos deseos al cantante para que se recupere y pueda salir delante de la cirugía a la que fue sometido.


Nietos e hijos de Vicente Fernández dedican emotivas palabras en sus redes sociales.

A través de sus cuentas de Instagram, Alejandro Fernández, así como sus hijos Alex Junior y Camila dedicaron palabras de aliento al Charro de Huentitán, aunque fueron mensajes cortos, pero llenos de muestras de amor para el cantante.

“Eres un guerrero, Tata, te amo". Escribió Alex Fernández Junior a lado de una imagen en la que posa junto a su abuelo.

Por su lado, Camila Fernández compartió una imagen en la cual se le ve muy sonriente junto a su abuelo y su pequeña hija. “Te amamos Tata, eres la fuerza de todos” escribió.

Y Alejandro por su lado únicamente compartió una imagen a lado de su padre mientras se encuentran compartiendo escenario en uno de los tantos conciertos del cantante. “Te amo, pa” es la corta descripción que acompaña la fotografía.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...