• Regístrate
Estás leyendo: ¡Bebé en camino! Alex Fernández Jr y Alexia Hernández anuncian que serán papás por primera vez
Comparte esta noticia

¡Bebé en camino! Alex Fernández Jr y Alexia Hernández anuncian que serán papás por primera vez

¡El segundo nieto de Alejandro Fernández!

Alex Fernández Jr anunció que se convertirá en papá por primera vez junto a su esposa Alexia Hernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas semanas Alex Fernández Jr, nieto de Vicente Fernández anunció mediante sus redes sociales que pospondría su boda religiosa con su pareja Alexia Hernández debido a la complicada salud de su abuelo quien ya lleva varías semanas internado en un hospital de Guadalajara luego de que le detectaran el síndrome de Guillain-Barré.

Hoy la pareja vuelve a ser noticia pues a través de una importante publicación semanal la pareja anunció que serán padres por primera vez en una emotiva entrevista en la cual dijeron estar “Felices y emocionados” por la llegada del nuevo integrante de la dinastía Fernández.


La feliz pareja que contrajo matrimonio por la vía civil hace unos meses también dieron a conocer que se espera que el bebé llegue a sus vidas en abril del 2022 y por su puesto su famoso abuelo también se encuentra contento por la noticia e incluso ya hizo sus apuestas sobre el sexo del primogénito de Alex Jr. “Mia vuelo cree que va a ser niño” comentó a la publicación semanal.

Alexia también mostró su pequeña pancita de embarazo en exclusiva para la revista en un vaporoso vestido en tonalidades verdes y azules el cual tiene un pronunciado escote hasta el estómago y que la hicieron lucir hermosa. La pareja se encuentra feliz en esta nueva etapa de su vida en la que comienzan a formar una familia.

Ninguno de los dos felices papás ha compartido nada en sus redes sociales ni tampoco su famoso padre, Alejandro Fernández se han pronunciado al respecto y cabe recordar que esta será la segunda vez que El potrillo se convierta en abuelo, pues ya tiene una pequeña nieta de nombre Cayetana, quien la primogénita de su hija Camila.


Sin duda Alex Fernández está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues no solo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal, sino que además se encuentra triunfando en su carrera como solita pues hace poco lanzó un nuevo sencillo llamado “Buscando el olvido” con el cual se posicionó entre los primeros lugares de las plataformas de streaming y además se encuentra de gira por Estados Unidos junto a su papá en la gira “Hecho en México” en la cual se presentarán en Sacramento, Fresno, y Las Vegas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...