• Regístrate
Estás leyendo: Así de bella lucía en su juventud Cuca, esposa de Vicente Fernández
Comparte esta noticia

Así de bella lucía en su juventud Cuca, esposa de Vicente Fernández

La famosa Cuca robaba suspiros en su juventud; así de guapa lucía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En las últimas semanas Vicente Fernández se ha visto envuelto en una serie de polémicas, pues tras difundirse una imagen en la que se le ve acosando a una de sus fans, salieron a la luz otros sucesos de abuso a los cuales tuvo que verse enfrentado. Si bien su actitud fue sumamente castigada en redes sociales por la gravedad, su esposa Cuca, mejor conocida como “Cuquita”, nunca ha dejado de apoyarlo.

Vicente Fernández y María del Refugio Abarca (Cuca) contrajeron matrimonio en el año de 1963 y a partir de ese entonces comenzaron su historia de amor. El cantante siempre la ha considerado el amor de su vida y continuamente se les puede ver presumiendo su relación, la cual ha sido considerada como una de las más estables dentro del medio del espectáculo.

Fue la personalidad, carisma y belleza de Cuca lo que cautivó a Vicente Fernández en sus tiempos de juventud, razón por la que decidió unir su vida a la de su actual esposa, quien ha lucido una belleza espectacular desde que era joven.

Aquí cómo lucía Cuca, la esposa de Vicente Fernández en su juventud:





Juntos, han dado vida y educado a sus cuatro hijos: Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández, quienes también se han desenvuelto en el medio artístico y tal como su famoso padre, se han visto envueltos en una serie de polémicas debido a ciertas actitudes en sus presentaciones y ante los medios de comunicación.

Independientemente de los problemas en los que se han visto envueltos los miembros de la familia Fernández, la famosa Cuquita siempre se ha mantenido al margen y a mostrado su apoyo incondicional.

¿Qué tal lo bella que lucía Cuca, la esposa De Vicente Fernández en su juventud?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...