• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Adiós al Charro de Huentitán! Vicente Fernández muere a los 81 años de edad
Comparte esta noticia

¡Adiós al Charro de Huentitán! Vicente Fernández muere a los 81 años de edad

Vicente Fernández perdió la vida este domingo 12 de diciembre, esto es todo lo que se sabe hasta el momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández murió este domingo 12 de diciembre a sus 81 años de edad, se sabe que su salud se agravó en las últimas horas y requirió de sedación, pero el hasta el momento estos son todos los detalles que han trascendido al respecto, aunque se espera que próximamente su familia lance un comunicado con más información sobre el fallecimiento de ‘El Charro de Huentitán’, sus hijos se han mantenido por el momento en silencio, pero ya comienzan a circular varios mensajes de condolencias por su pérdida, sin duda un personaje icónico que será recordado por su música. 

Desde que Vicente Fernández ingresó al hospital, su familia estuvo compartiendo en sus redes sociales los comunicados médicos y unas horas después de que confirmar que el cantante se encontraba "muy cansado" y en estado critico, y fue por este mismo medio que confirmaron su fallecimiento.

En paz descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlos todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando, #ChenteSigueSiendoElRey”, se puede leer en las redes sociales del músico.

Vicente Fernández debutó a los 14 años en la música ganando el primer lugar de un concurso de canto amateur, el fañosos pasó sus primeros años cantando en bares y centros nocturnos, algunas veces en bodas e incluso en fiestas familiares, no fue hasta que cumplió los 20 años que tuvo su gran oportunidad apareciendo en televisión en programa local de Guadalajara conocido como ‘La calandria musical’ y a partir de ese momento de incorporó como cantante en un restaurante de la Ciudad de México.

Cuando el cantante finalmente logró triunfar en la industria del espectáculo, los éxitos no pararon de llegar uno tras otro, se consolidó como uno de los cantantes más importantes de todos los tiempos y logró llegar a los 81 años aún conservando la fama que cosechó en sus mejores años, el cantante vivo parcialmente retirado desde 2016, cuando realizó su último concierto pero detalló que no era su retiro de la música.

Vicente Fernández vivió los últimos años de su vida en su rancho ‘Los tres potrillos’ junto a su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor mejor conocida como ‘cuquita’ quien estuvo a su lado desde que se casaron en 1963, el famoso gozó la mayor parte de su vida de buena salud, pero sus dos ultimas complicaciones médicas lo llevaron a ser hospitalizado, la primera vez para recibir un tratamiento contra una infección en las vías urinarias y la más reciente por una caída que requirió cirugía.

Se especula que en los próximos días sean anunciados más detalles sobre los homenajes que se le rendirán al cantante, por el momento muchos están cuestionando cómo será la repartición de la herencia del famoso pues la última información apuntaba a que su hijo Alejandro estaba fuera del testamento, pero esto aún no está confirmado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...