• Regístrate
Estás leyendo: ¡Es hermosa! Camila Fernández muestra por primera vez el rostro de su bebé
Comparte esta noticia

¡Es hermosa! Camila Fernández muestra por primera vez el rostro de su bebé

A un mes de su nacimiento, Camila Fernández dejó ver el rostro de su hija Cayetana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Fernández y su esposo Francisco Barba se convirtieron en padres de una niña el pasado 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco y desde ese entonces hemos podido ver algunas fotografías de la bebé, como las que publicó América Guinart en las que mostraba su emoción por haberse convertido en abuela, pero ahora, la hija de El Potrillo posó para una revista y por primera vez dejó ver el rostro de su hija Cayetana.

Hace casi un mes, Camila Fernández publicó en sus redes sociales una fotografía del pie de su bebé y agregó un tierno mensaje: “Donde quiera que estés, llevas conmigo mi luz y yo te guiaré, te amo Cayetana, bienvenida a mi vida. (Estoy citando la canción que le escribí a mi bebé, por favor no se asusten jajaja)”, escribió.

Ahora, a un mes de que debutara como mamá, Camila Fernández posó para la portada de la revista ¡Hola! junto a su esposo y su hija. En la fotografía se puede ver a la hija de Alejandro Fernández con un vestido con olanes color lila, a su esposo con un traje gris y a la niña con un vestido blanco.

“Hermosa bebé”, “Cayetana, lindo nombre”, “Hermosa familia”, “Felicidad y más felicidad para toda la familia Fernández”, “Hermosa Cayetana, se parece a los Fernández”, “Linda”, “Está hermosa esa bebé”, “Linda familia, espero que sean muy felices siempre” y “Ya queremos ver una foto con el abuelo”, son algunos comentarios que se pueden leer redes sociales en donde se difundió la imagen.

La canción que le dedicó a su bebé

Poco antes del nacimiento de su bebé, Camila Fernández lanzó el video musical de “Mi luz”, en el que se le puede ver con un vestido de maternidad morado, con maquillaje ligero y en las estrofas se nota lo feliz que la cantante estaba en espera de convertirse en madre y ahora, la famosa publicó en sus redes sociales un video de cuando estaba embarazada y grabó la canción.

Hola Cayetana, soy tu mamá, tengo 23 años y estoy grabando tu canción. Hoy es 15 de enero de 2021”, dice Camila Fernández en la cabina en la que cantó la melodía.

El antiguo video ahora fue acompañado de una frase con la que la hija de Alejandro Fernández celebra el primer mes de edad de su primogénita: “Te amo, Cayetana. Primer mes a tu lado, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo”, escribió.

¿Qué significa Cayetana?

Una de las preguntas más frecuentes que ha recibido Camila Fernández es sobre el nombre que eligió para su hija y en entrevista para Ventaneando, la hija de Alejandro Fernández despejó las dudas y reveló que decidió nombrar a su hija Cayetana por las circunstancias que vivieron durante los primeros meses de embarazo, cuando la vida de ambas estuvo en juego.

Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...