• Regístrate
Estás leyendo: “Un asco que engañen”: Vicente Fernández Jr. desmintió muerte cerebral de su padre
Comparte esta noticia

“Un asco que engañen”: Vicente Fernández Jr. desmintió muerte cerebral de su padre

Negó totalmente la información

El hijo de Vicente Fernández confrontó a una revista que divulgó la falsa información

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández ha tenido meses complicados, pues tras sufrir un accidente en su rancho Los tres potrillos se ha enfrentado aseveras complicaciones de salud y las especulaciones sobre su recuperación no han faltado, pero ahora el hijo del famoso rompió el silencio para desmentir a una revista que aseguró que el Charro de Huentitán tiene muerte cerebral.

Ante los cuestionamientos del público, la familia comenzó a compartir partes médicos de Vicente Fernández, quien permanece en el hospital desde agosto pasado y nunca han ocultado que la situación es compleja y el músico está teniendo una muy lenta recuperación, incluso revelaron que el patriarca de la familia de artistas está siendo ayudado por un respirador.

El delicado estado de salud de Vicente Fernández dio pie a que comenzaran a circular en redes sociales versiones de que el famoso estaría perdiendo la batalla y que su esposa quería “desconectarlo para no verlo sufrir”, pero ahora, una revista de circulación nacional aseguró que tenía muerte cerebral, algo que enfureció al hijo del Charro de Huentitán y decidió confrontarlos en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Vicente Fernández Jr. compartió la imagen de la portada de revista en la que aparece una foto del cantante junto a un breve texto en el que decían que “ya no había esperanza para él” y etiquetó tanto a la persona que firmó la nota, como a la publicación para desmentir lo que dicho en la publicación.

Es muy triste inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La pseudo periodista que firmó y la revista tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera y lo sostengo junto a toda mi familia”, escribió.

Como era de esperarse, el mensaje del hijo de Vicente Fernández causó indignación entre sus seguidores y de inmediato la caja de comentarios comenzó a llenarse de mensajes de apoyo a la familia.

“Se han tardado en demandar a esta revista que solo daña a las personas”, “Me pregunto qué sentirán comer con el dinero que ganan vendiendo a base de lastimar”, “¿Tomarán medidas legales contra la revista?”, “Yo rezo mucho por tu papá”, “Vi la nota y me espanté, hasta que vi tu comentario, Dios quiera que se recupere pronto”, “Hay muchas noticias así, es lamentable”, “Yo solo espero el regreso del gran Vicente Fernández, seguro será pronto” y “Todos esperamos que pronto se recupere Vicente Fernández”, escribieron algunos seguidores.

¿Cómo está Vicente Fernández?

De acuerdo con el más reciente comunicado de la familia, Vicente Fernández está consciente y estable, no tiene muerte cerebral, pero aún requiere de ayuda respiratoria, pues tiene un padecimiento que afectó sus nervios periféricos y su “progresión sigue siendo lenta”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...