• Regístrate
Estás leyendo: Vicente Fernández lleva dos meses internado; así ha avanzado su recuperación
Comparte esta noticia

Vicente Fernández lleva dos meses internado; así ha avanzado su recuperación

¡Esto es lo que se sabe!

Vicente Fernández lleva internado dos meses; te decimos como ha evolucionado su estado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 6 de octubre se cumplieron dos meses desde que Vicente Fernández está internado en un hospital de Guadalajara debido a una caída que sufrió en su rancho los Tres Potrillos y complicaciones por el síndrome Gullain Barré, la cual es una enfermedad que ataca los nervios, impide el movimiento y provoca parálisis. La evolución del cantante ha sido muy lenta por lo cual incluso en un programa de Radio Fórmula mencionaron que la familia del Charro de Huentitán estaba considerando desconectarlo.

Fue en la emisión radiofónica conducida por la periodista de espectáculos Flor Rubio en el cual junto al reportero Gabriel Cuevas comentaron que Doña Cuquita, la esposa del intérprete de Mujeres divinas habría considerado la posibilidad de “desconectarlo” para que descanse, sin embargo, señaló que son sus hijos quienes no quieren.


“Entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar. Su recuperación en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos… de hecho, me contó (la persona cercana a la familia Fernández) que doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, expresó Cuevas.

Gustavo Adolfo Infante desmiente que desconectarán a Vicente Fernández

Aunque esta información se volvió relevante, Gustavo Adolfo Infante mediante una transmisión en su cuenta de Facebook aseguró la familia no tiene intenciones de hacerlo.

“Es una total y absoluta mentira, es una información no clara, no fidedigna, que no corresponde a la realidad. Ni los Tres Potrillos, ni los nietos, ni mucho menos a Doña Cuquita les ha pasado por aquí esa cosa (desconectar a Vicente Fernández), nadie lo está pensando. Vicente Fernández está evolucionando bien, ha mostrado una enorme mejoría (…) yo creo que tenían mal la nota mis compañeros”, expresó.

El hijo del cantante, Vicente Fernández Jr también salió a desmentir esta noticia en el programa Sale el sol en donde lo cuestionaron sobre lo dicho en Radio Formula, “No voy a dar declaraciones, está muy claro todo. Yo no hago caso a chismes tontos, no tengo nada que ver ni tengo idea”, dijo.



¿Cómo sigue la salud de Vicente Fernández?

De acuerdo con el comunicado que publica el equipo médico que atiende al Charro de Huentitán periódicamente, Don Chente continua en terapia intensiva y bajo estrecha vigilancia médica, asimismo se informa que su estado de salud continúa siendo estable y que el proceso de la enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial, al igual que derivado de su enfermedad, sigue requiriendo apoyo para respirar por lo que ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...