• Regístrate
Estás leyendo: ¿Demandas millonarias? Estos periodistas han tenido problemas con famosos
Comparte esta noticia

¿Demandas millonarias? Estos periodistas han tenido problemas con famosos

¡Han tenido que pagar grandes sumas!

Algunos famosos han tenido problemas con periodistas e incluso han llegado a los tribunales con denuncias millonarias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La fuerte pelea entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante ha sido tema de conversación en las últimas semanas, pues tanto el presentador de televisión como el actor han dado polémicas declaraciones y acusaciones. Incluso Sergio Mayer instó al periodista de espectáculos para que interpusiera una demanda en su contra. Como este caso, a lo largo de los años ha habido diversas confrontaciones entre famosos y periodistas que han llegado hasta los tribunales. Te contamos sobre ellos.

Enrique Guzmán y Gustavo Adolfo Infante

Otra de las peleas más recientes que tuvo el presentador del programa “De primera mano” fue conEnrique Guzmán quien presentó una querella contra el periodista de Imagen televisión luego de que sacara al aire la entrevista en la que Frida Sofía acusó públicamente al cantante de rock de abusar de ella cuando era niña.



Gabriel Soto y TV Notas

Otro de los famosos que ha interpuesto demandas en contra de un medio de comunicación es Gabriel Soto, quien denunció a la revista TV Notas por publicar en su portada del 15 de marzo del 2016 una fotografía en la que el actor carga en sus brazos aMarjorie de Sousa.

Esta publicación le Ocasionó problemas a ambos pues en aquel entonces Gabriel Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán y se puso en duda la paternidad del hijo de Marjorie, pues afirmaron que el papá era Soto y no Julián Gil. Tras llevarlo a los tribunales; Gabriel Soto ganó la demanda en la que la editorial tuvo que pagar el 40 porciento tanto de revistas vendidas como de publicidad que según informaron, la cifra asciende a más de 10 millones de pesos.


Lucía Méndez y Alex Caffie

La cantante demandó al periodista de espectáculos por daño moral y difamación en una disputa que llevó más de cinco años en los tribunales y que finalmente ganó Lucía Méndez, por lo que el periodista de espectáculos tuvo que salir a pedir una disculpa pública a la cantante y a reconocer su trayectoria artística.


Ingrid Coronado y TV Notas

Ingrid Coronado también es una de las famosas que ha presentado demandas en contra de un medio, específicamente contra TV notas quienes cuando terminó con Fernando del Solar publicaron un sinfín de fotografías de ella en las que invadieron su privacidad. Este año, la famosa acudió a Ventaneando con Paty Chapoy para dar a conocer que ganó la demanda en su contra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...