• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante habla de error en funeral de Vicente Fernández: "La regué"
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante habla de error en funeral de Vicente Fernández: "La regué"

¡Esto fue lo que dijo!

Gustavo Adolfo Infante habló de su error tras confundir a Vicente Fernández con pedro Infante en el funeral del Charro de Huentitan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Vicente Fernández sin duda fue la noticia más relevante de la última semana, pues tras poco más de estar cuatro meses en el hospital el cantante falleció en compañía de toda su familia; la noticia fue cubierta por un gran número de reporteros tanto nacionales como internaciones entre los que destacaron Mara Patricia Castañeda quien causó polémica por ser la única a quien dejaron entrar al Rancho Los Tres Potrillos así como Flor Rubio y Ricardo Pérez de TV Azteca y Gustavo Adolfo Infante de Imagen televisión quien cometió un error durante la trasmisión.

Fue el segundo día de homenajes al Charro de Huentitán cuando El líder de la emisión cometió el error que se viralizó en redes sociales, pues mientras se encontraba describiendo los detalles del funeral confundió el nombre de Vicente Fernández por Pedro Infante, algo que no pasó desapercibido por los televidentes.


“Estamos viendo la Virgen de Guadalupe, hay un crucifijo y a la derecha está el féretro de Pedro Infante, está el símbolo de Vicente Fernández Gómez y en la parte de arriba la bandera de México”, dijo el periodista.

Fue este viernes cuando Gustavo Adolfo Infante dio una explicación sobre lo que sucedió en ese momento, pues dijo había tenido una jornada de trabajo muy larga desde el domingo cuando falleció el actor.

“Hoy a través de mis redes sociales acepté el gran error que cometí, que bueno no es tan grave. “Lo han llevado y crecido en dimensiones de “Ya me corrieron, me regañaron”, comentó en De Primera Mano en la edición de este viernes 17 de diciembre.

El periodista dice que no se justifica, pero explica que el mismo domingo acudió a Guadalajara para cubrir los homenajes al Charro de Huentitán y desde el momento en que aterrizaron se dirigieron al rancho Los 3 Potrillos donde comenzó su trabajo.

"Me aventé el primer enlace a las 7:30 de la noche. Al otro día, a las 6 de la mañana, me aventé uno con Paco Zea. Luego, a las 9:30 de la mañana con Sale el sol y ahí ya estaba adentro de la Arena VFG. Después me aventé mi programa de Facebook y YouTube, y en la noche con Ciro. Estuvo pesadito, pero era mi obligación decir bien las cosas, pues sí, la regué, expresó el periodista.


El reportero también agregó que no iba ni borracho, ni drogado como especularon ciertos usuarios en redes sociales, asimismo pidió “ser un poco más serios”, pues no le parece correcto que las noticias alrededor de la muerte del Charro de Huentitán tengan que ver con que si se murió o no el 12 de diciembre o la polémica alrededor de Mara Patricia Castañeda e incluso el mismo error que el cometió durante la trasmisión en vivo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...