• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lo estafaron? Aseguran que Vicente Fernández pagó 4 millones de dólares a su supuesto hijo
Comparte esta noticia

¿Lo estafaron? Aseguran que Vicente Fernández pagó 4 millones de dólares a su supuesto hijo

¡Quería que desapareciera de su vida!

Se rumora que Vicente Fernández tuvo varios amoríos fuera del matrimonio e incluso se le acusa de tener hijos ilegítimos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández siempre fue un hombre muy controversial, su familia es una de las más polémicas e incluso tras su fallecimiento, han surgido rumores fuertes sobre su vida, entre ellos el que más ha atraído la atención del público ha sido el de sus hijos no reconocidos, chismes que siempre estuvieron presentes pero que tras su muerte han cobrado más importancia y aunque muchos lo defienden asegurando que son personas que quieren manchar su imagen recientemente se han revelado nuevos detalles al respecto.

Fue Merle Uribe en entrevista con Gustavo Adolfo Infante quien habló del amorío que vivió con el cantante cuando al mismo tiempo estaba casado con Doña Cuquita, ella reveló un oscuro secreto pues detalló que cuando ellos estuvieron juntos, también sostuvo una relación con Patricia Rivera, madre del supuesto hijo ilegítimo del cantante, la relación entre los tres fue intermitente y cuando terminaba con alguna se acercaba a la otra.

Ella contó que siempre apoyó el embarazo de Rivera y aseguró que hubo un tiempo en el que reconoció al joven llamado Pablo Rodrigo, incluso mencionó que vivió en su rancho junto a su esposa, quien también lo aceptó, el problema vino cuando ellos quisieron abusar del cantante pues lo enfrento a una dura situación legal en la que pudo haber perdido el rancho que tanto quería.

“El muchacho se iba a vivir mucho tiempo con él, al rancho, porque Doña Cuquita que es una santa. Lo último que supe... Vicente me habló y me dijo ‘no vas a creer lo que me hizo Rodrigo, cuando cumplió 18 años, me embargaron el rancho’, dice que llegó de un palenque y tenía notarios, actuarios y todo embargando el rancho por el muchacho, obviamente instado por la madre”, fue lo que contó Uribe.

Precisamente por esa razón es que el cantante tuvo que tomar una decisión que alejó de su vida a este supuesto hijo ilegítimo de su vida de forma definitiva, le pagó 4 millones de dólares para que jamás volviera a tratar de relacionarse con la familia Fernández, la actriz aseguró que esa fue la última vez que supo tanto del joven como de la madre.

“Él le dijo, ‘sabes qué, te voy a dar cuatro millones de dólares y se olvidan de mí y de mi familia, no quiero volver a saber nada de ustedes”, fueron las palabras del famosos según Uribe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...