• Regístrate
Estás leyendo: Vicente Fernández ingresa al hospital en silla de ruedas; esto es lo que se sabe
Comparte esta noticia

Vicente Fernández ingresa al hospital en silla de ruedas; esto es lo que se sabe

Su hijo dio los primeros reportes

El Charro De Huentitán fue ingresado de emergencia a un hospital en Guadalajara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández causó preocupación entre sus seguidores la noche del miércoles 7 de julio cuando fue visto ingresar a un hospital de Guadalajara, Jalisco en silla de ruedas y debido a que en un principio la familia no dio declaraciones sobre la razón por la que el músico fue trasladado al centro médico comenzaron especulaciones, incluso se habló de un posible contagio de covid-19, pero ahora ya sabemos cuál es el estado de salud del intérprete de “Acá entre nos”.

A través de redes sociales corrió la noticia de que Vicente Fernández ingresó al hospital de Guadalajara con fiebre, dolor corporal y malestar general, por lo que de inmediato muchos sospecharon que podría tratarse de un caso de covid-19; sin embargo, en una breve entrevista que ofreció Gerardo Fernández, hijo del Charro de Huentitlán, descartó que este haya sido el motivo y explicó que acudió al médico por una infección.

Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado.

Se sabe que por los síntomas que Vicente Fernández presentó fue sometido a una prueba de covid-19, pues al llegar al hospital, familiares expresaron sus sospechas de que el famoso podría haberse contagiado a pesar de ya estar vacunado.

El hijo de Vicente Fernández insistió en que el famoso está siendo atendido por una infección, pero no dio más detalles, lo poco que se sabe es lo que reportó TV Notas, pues indicó que la dinastía Fernández estuvo muy preocupada por los fuertes síntomas que el intérprete tuvo la noche del martes y madrugada del miércoles.

De acuerdo con medios de comunicación locales, Vicente Fernández también tuvo malestares estomacales, así que sus familiares decidieron llevarlo al hospital privado, en donde se quedará hasta que los médicos logren controlar la infección. Hasta el momento no se sabe cuándo será dado de alta.

Ninguno de los familiares ha compartido más información en redes sociales, lo último que publicósu hijo, Alejandro Fernández, fue una fotografía que se tomó junto al actor Alejandro Speitzer: “Un placer conocerte hermano, sigue triunfando y poniendo el nombre de México en alto”, escribió.

Por otra parte, publicación más reciente que hizo Vicente Fernández fue aquella en la que dejó ver una fotografía de su juventud, en la que aparece posando en un árbol y portando el traje de charro: “¡Qué bonito es voltear atrás, para reflexionar y agradecer todas las bendiciones”, expresó.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...