• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Mariana, la Kim Kardashian mexicana que es novia de Vicente Fernández Jr.
Comparte esta noticia

Ella es Mariana, la Kim Kardashian mexicana que es novia de Vicente Fernández Jr.

¿Ya la conocías?

La mujer ha impresionado con su belleza en redes sociales y parece ser que pronto se casará con el cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla son la pareja del momento, el famoso ha causado sensación desde que salió a la luz el romance que mantiene con la joven y ahora ha vuelto a causar controversia anunciando que probablemente en 2021 le dé el anillo y se casen finalmente, declaración que dio antes de dar por finalizado su matrimonio anterior con Karina Ortegón y aún enfrentando las acusaciones que se le hacen sobre supuesta violencia familiar, pero esto no ha sido impedimento para que él y su nueva pareja presumen su amor con mucha frecuencia en redes sociales.

Muchas personas creen que el romance entre ellos tiene que ver con las apariencias, González es joven y hermosa por lo que pocos consideran que este realmente enamorada del famoso o solo busque aprovecharse de él, pero a pesar de las críticas que reciben ambos con frecuencia, se han mantenido juntos por algunos meses ya y tal parece que la relación está avanzando de forma muy favorable para que ya estén considerando planes de boda en un futuro cercano. 

La hermosa joven a la que apodaron en redes como la ‘Kim Kardashian mexicana’ es una mujer de figura envidiable varios años menor que el famoso, no se sabe mucho de su vida antes de la fama, peor en redes sociales acumula ya más de medio millón de seguidores que la llenan de halagos en cada una de sus fotografías, las más recientes son en compañía de su pareja a quien no se cansa de presumir y suele dejar mensajes cariñosos en la descripción de las fotos. 

Le gusta viajar y en sus ‘historias destacadas’ de Instagram suele compartir fotografías de los muchos viajes que ha realizado, algunos de ellos en compañía de Fernández, así mismo suele publicar recetas en su cuenta en redes ya que parece tener un talento natural para la cocina y gusto por la comida mexicana por ello trata de compartir sus secretos culinarios en redes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...