• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Los conocías? Ellos son los padres de los hijos de Verónica Castro
Comparte esta noticia

¿Los conocías? Ellos son los padres de los hijos de Verónica Castro

La actriz es madre de dos hijos

La actriz tuvo trágicas historias de amor de las cuales nacieron sus dos hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro es una de las actrices más queridas por el público, no solo en México, sino a nivel internacional, pues desde muy joven cautivó con su talento, belleza y carisma, pero además a lo largo de los años se ha caracterizado por ser muy abierta con el público, por lo que no duda en hablar sobre algunas experiencias y su vida familiar, como la historia de amor que tuvo con los padres de sus hijos.

Aquí te decimos quienes son:

Manuel El Loco Valdés

Verónica Castro comenzó su carrera a los 15 años cuando un productor aseguró que su rostro era perfecto para ser retratado y le ofreció trabajo en fotonovelas, posteriormente comenzó a participar en programas de televisión como Operación Ja já, en donde conoció a Manuel El Loco Valdés de quien asegura, se enamoró de inmediato.

En varias entrevistas, Verónica Castro ha dicho que desde que vio por primera vez al titular del show “quedó flechada”, pero no fue hasta que ella cumplió 19 años y ya formaba parte de la gira Ensalada de locos que comenzaron un noviazgo en secreto, esto sin importar que la diferencia de edad entre ellos era de 21 años.

El romance parecía ser perfecto y Verónica Castro se embarazó por primera vez a sus 22 años de edad, pero no pasó mucho tiempo para que descubriera que El Loco Valdés estaba casado con Yolanda Peña y tenía ya otros 12 hijos.

Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser su hijo número 13 que tendría, reveló Verónica en entrevista con Elena Poniatowska.

A partir de ese momento, la protagonista de Rosa Salvaje se separó de El Loco Valdés y decidió continuar su embarazo lejos del cómico, con quien se reencontró años después, según cuenta, fue durante unas vacaciones en las que coincidieron en un elevador y fue cuando el actor conoció por primera vez a su hijo, Cristian Castro.

Enrique Niembro

Varios años después de su escandalosa relación con El Loco Valdés, Verónica Castro comenzó una relación con el empresario Enrique Niembro, se embarazó por segunda ocasión y algunos testigos aseguran que la actriz estuvo a punto de llegar al altar con él, pero de un momento al otro la boda se canceló.

El reconocido diseñador de modas Mitzy asegura que Verónica Castro estaba muy ilusionada con la boda, incluso fue a varias pruebas de vestidos de novia, pero la boda no ocurrió debido a la oposición de la familia del empresario.

“Ella estaba comprometida y fue a probarse el vestido el jueves y se casaba el sábado, ella estaba embarazada de Michel, yo le estaba poniendo el vestido cuando le habló Enrique y le dijo que la boda se cancelaba porque sus papás no le dieron el permiso y si se casaba lo desheredaban y en ese momento se me desmayó Vero, ahí y se canceló la boda”, reveló al programa De primera mano.

Verónica Castro no ha aceptado la versión del diseñador y en algunas ocasiones ha dicho que en realidad su separación del empresario y padre de su segundo hijo fue a raíz de una serie de infidelidades.

Era un empresario bodeguero que no tenía nada que ver con el ambiente artístico, creí que esta vez acertaba y quedé nuevamente embarazada, pero no resultó lo que yo esperaba, porque otra vez era un hombre casado y tenía varios hijos con otras” , dijo la actriz a la revista argentina SU en 2013.

Al igual que como ocurrió en su primer embarazo, la actriz lo continuó lejos de su ex pareja y se encargó sola de sus hijos Cristian y Michelle Castro, con quien se le puede ver constantemente.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...