• Regístrate
Estás leyendo: Michelle, el desconocido hermano de Cristian Castro
Comparte esta noticia

Michelle, el desconocido hermano de Cristian Castro

¡Son idénticos!

La familia de Verónica Castro esta llena de talento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Verónica Castro siempre ha sido una de las más conocidas del espectáculo, pues aunque su relación con el también actor Manuel 'El loco' Valdés terminó en una separación, fruto de ella nació su hijo Cristian Castro, quien también logró abrirse paso en el mundo del espectáculo por cuenta propia, pero él no es el único hijo de Verónica Castro, la actriz es madre de dos hijos, pero Michelle lleva una vida más discreta.

Contrario a lo que muchos creen, Cristian no es el único hijo de Verónica Castro, la actriz estuvo en una relación con el empresario Enrique Niembro y tuvo un hijo con él al que llamó Michelle, él a pesar de no compartir padre, creció con Cristian.

Michelle, también se dedicó al mundo del entretenimiento, pero a diferencia de su madre y hermano, optó por la cinematografía, estudió comunicación y se graduó con una especialidad en televisión, esto no es de extrañarse ya que tanto Cristian como él siempre acompañaron a su madre cuando grababa.  

Hoy en día tanto el cantante como el cineasta son adultos y si bien no suelen aparecer juntos en fotos, tienen una buena relación y han trabajado en conjunto en numerosas ocasiones, Verónica suele publicar fotos de sus hijos cuando eran pequeños, evidenciando su gran parecido.

Michelle siempre se ha mostrado orgulloso de su familia, especialmente de su madre, con quien ha posado para algunas fotografías que se pueden ver en sus redes sociales. Como en una ocasión en la que se tomó una fotografía frente a un espejo y le dedicó un mensaje por el Día de las madres.

View this post on Instagram

Felicidades a la mismísima jefa!

A post shared by Mich Castro (@michcastro) on

En otra ocasión, el hijo de Verónica Castro compartió una fotografía en la que aparecen ambos y le dedicó un tierno mensaje de agradecimiento por “haberle dado la vida”. En la fotografía madre e hijo posan juntos cerca de una piscina y al fondo se ve un paisaje tropical.

A pesar de que Michelle pertenece a una familia famosa, el cineasta ha preferido mantenerse al margen de la vida pública, pero en algunas ocasiones, cuando se ha encontrado con la prensa, siempre se ha mostrado abierto para responder preguntas, como en una ocasión que habló sobre la relación que tiene con su padre.

Mi mamá nunca en la vida me prohibió nada, de cierta forma hasta me empujó a conocer ese lado de la historia, en algún momento tuve acercamientos (con mi padre), pero se apagó esa relación (..) mi padre formó otra familia y se tiene que guardar espacios", dijo ante las cámaras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...