• Regístrate
Estás leyendo: Esta fue la historia de amor de Verónica Castro y 'El Loco' Valdés
Comparte esta noticia

Esta fue la historia de amor de Verónica Castro y 'El Loco' Valdés

Ella lo recuerda con mucho cariño

Tuvieron una relación breve pero llena de cariño a pesar de que las cosas entre los actores no funcionó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro y Manuel ‘El loco’ Valdés tuvieron una historia de amor tan efímera, que pocas personas realmente saben qué fue lo que pasó entre ellos, pero tras el fallecimiento del actor, Castro reveló algunos detalles sobre su romance, la forma en la que se enamoraron y las razones por las que su relación no prosperó a pesar de que había amor entre ellos, ambos tuvieron carreras exitosas y coincidieron muchas veces, por ello no es de extrañarse que se conocieran, fue justamente cuando la actriz comenzó a trabajar en Televisa, en el programa ‘Operación Ja Ja’ que ella quedó perdidamente enamorada del comediante.

Con tan solo 14 años, Castro reveló que estaba perdidamente enamorada de Valdés, esto a pesar de la enorme diferencia de edad que había entre ellos, cerca de 22 años, por ello no fue hasta mucho tiempo después que comenzaron su romance, aunque ella era todavía una estudiante y a pesar de que no fue realmente un romance largo, fruto de su amor nació el primer hijo de la famosa, Cristian Castro, quien no conoció a su padre hasta que tuvo cerca de 9 años, pero que se n su vida adulta fue cercano a él y recibió su apoyo en su carrera como cantante.


“Yo creo que me enamoré a los 14 años, cuando entré a trabajar, ahí en Televisa, con él. Desde el 66, en Operación Ja Ja. O sea, yo sí quedé como sonsa, me quedaba viéndolo, y la baba se me caía, pero realmente cuando empecé a salir ya con él fue cuando empezamos a salir de gira teatral con Ensalada de locos, ahí empezamos a salir más juntitos”, fue lo que dijo la famosa con respecto a su relación con el comediante.

En cuanto a los motivos de su separación, la razón fue muy sencilla, ‘el loco’ Valdés seguía casado cuando ella se embarazo, lo discutieron y acordaron que era mejor separarse, Castro reveló que su intención nunca fue hacerle daño a otra mujer e incluso dijo que tiempo después tuvo la oportunidad de disculparse con su esposa y le prometió que se mantendría alejada de él. Castro continuó sus estudios hasta que su embarazo se lo permitió y vivió momentos muy difíciles por la falta de dinero, pero a pesar de ello pudo sacar adelante a su familia. 

“Mi mamá me ayudó mucho, me preguntó ‘qué quieres hacer’, ‘no’, le digo ‘pues tengo que salir adelante con mi hijo, estoy terminando la universidad’, y entonces, hasta con ocho meses y medio de embarazo corría yo todavía a la universidad con una panza terrible, la pasé muy difícil, porque aparte de todo tuve que empeñar mi coche, que me llevaba a la universidad, porque no tenía para pagar el hospital, fue muy difícil, pero sí fue mi primer gran amor de mi vida. Fue hasta los 19 años que nos dejamos de ver”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...