• Regístrate
Estás leyendo: Verónica Castro estará en bioserie de ‘El loco Valdés’ por ser “el amor de su vida”
Comparte esta noticia

Verónica Castro estará en bioserie de ‘El loco Valdés’ por ser “el amor de su vida”

¡Esto es lo que se sabe!

El nieto de Manuel 'El loco Valdés' reveló que ha tenido acercamientos con la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés se conocieron en 1973 cuando compartieron escenario en la puesta en la puesta en escena de Don Juan Tenorio, en ese entonces él ya tenía una larga trayectoria, mientras quela actriz apenas comenzaba su carrera actoral, lo cierto es que a pesar de la gran diferencia de edad entre ambos, rápidamente surgió uno de los romances más sonados de la farándula y ahora sabemos que parte de lo que vivieron se verá en la serie biográfica del padre de Cristian Castro.

Al poco tiempo del fallecimiento del cómico ocurrido en septiembre de 2020, la familia reveló su intención de hacer una serie biográfica y aunque ha habido disputas familiares por los derechos del nombre de Manuel Loco Valdés como marca comercial, parece ser que Iván Aguilera, el familiar del famoso sigue adelante con su proyecto.

El nieto de Manuel Loco Valdés aseguró que hacer la serie es algo que su abuelo le pidió y que esta es la razón por la que está dispuesto a hacer la producción, a pesar de la negativa de sus tíos, quienes han mostrado su descontento.

Ni siquiera están preocupados por si lo voy a representar dignamente, ni siquiera están preocupados por que la serie se haga dignamente, están preocupados porque obviamente como toda serie buena nos va a generar mucho dinero, pero yo no lo hago por el negocio, levantar un proyecto de este tamaño es una pesadilla, lo estoy llevando a cabo porque es algo que me lo encomendó mi abuelo”, dijo.

El nieto de Manuel Loco Valdés reveló que para la realización de la serie ha buscado a personas cercanas al cómico y Verónica Castro no podía faltar, pues sabe que el romance que hubo entre ellos duró varios años.

Ha sido una persona fantástica, a mi abuelo lo cuidó hasta el último día de su vida estuvo con él, ninguno de los dos negaron que eran el amor de su vida el uno del otro, desgraciadamente las circunstancias no permitieron que la vivieran juntos pero ese amor trasciende todo, hasta la muerte”, dijo Iván Aguilera.

El familiar de Manuel Loco Valdés no especificó de qué forma estará involucrada Verónica Castro en el proyecto, pero confirmó que ha tenido acercamientos con la famosa, quien procreó a Cristian Castro en la década de los 70 junto al cómico.

Cabe mencionar, que el nieto de Manuel Loco Valdés asegura que la producción de la serie fue una tarea que su abuelo el encomendó y que de hecho se siente respaldado ya que tiene un documento firmado en el que se especifica que está plenamente facultado para contar la historia del actor que fue una de las figuras más importantes de la comedia mexicana y que también fue uno de los rostros más conocidos de Televisa.

Finalmente, Iván Aguilera adelantó que hará un casting nacional para encontrar al protagonista de la serie: “Llenar esos zapatos, híjole, yo creo que igual y sí hay por ahí en el mundo alguien que puede llenar ese papel. Tendrá que sr digno de representarlo”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...