• Regístrate
Estás leyendo: Verónica Castro recuerda cómo se disculpó con la esposa del ‘Loco’ Valdés
Comparte esta noticia

Verónica Castro recuerda cómo se disculpó con la esposa del ‘Loco’ Valdés

La actriz recordó cómo fue su historia de amor con el comediante y reveló algunos detalles desconocidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manuel El Loco Valdés murió la mañana de este 28 de agosto de 2020, por lo que las redes sociales se llenaron de mensajes de seguidores y personalidades del medio artístico, pero una de las que más llamó la atención fue la reacción de Verónica Castro, quien además de dedicarle un emotivo mensaje y compartir un video en el que se ve un encuentro entre El Loco Valdés y su hijo Cristian Castro, decidió hablar sobre la breve historia de amor que tuvieron.

En entrevista telefónica para Ventaneando, Verónica Castro reveló que desde que tenía 14 años se enamoró de El Loco Valdés, pues solía verlo en los pasillos de Televisa; sin embargo, fue hasta años después cuando comenzaron a salir.

Me enamoré desde los 14 años cuando entre a trabajar a Televisa con él, el 66 en 'Operación JaJa' (…) realmente cuando empecé a salir con él fue en la gira, hicimos también 'Ensalada de Locos', en teatro, ahí empezamos a salir más juntitos, cuando terminó la obra ya estaba yo embarazada”, comentó.

La actriz aseguró que cuando se embarazó de su hijo Cristian Castro se enteró de que Manuel El Loco Valdés era un hombre casado, por lo que después de platicar sobre la situación decidió alejarse de él por completo y no volvió a buscarlo.

Platicamos, pero ya no hubo contacto, no hubo relación, después me enteré que seguía casado, yo dije: ‘¡Ay Dios mío, qué vergüenza!’, yo lo que nunca quise en la vida fue hacerle daño a una mujer, me sentí súper mal”, explicó.

Verónica Castro aseguró que en ese entonces aún estudiaba la universidad, por lo que tuvo que empeñar el coche que tenía para poder pagar los gastos del nacimiento de su hijo; sin embargo, se siente tranquila debido a que habló con la esposa de Manuel El Loco Valdés.

Tuve la oportunidad de pedirle disculpas a su esposa, lo que menos quería era hacer sufrir a una mujer porque yo la termino pagando igual, le pedí disculpas y le dije que yo no sabía que seguía casado (…) tenemos que hacer las cosas bien y ser positivos, entonces le pedí disculpas, le dije: ‘Señora lo que menos quería era hacerle daños y yo no me vuelvo a acercar a él para nada’. Eso fue en la falda del teatro y así quedó, así fue, nunca más lo volví a ver, se lo prometí a ella”, relató.
View this post on Instagram

#vivamexico @cristiancastro éste gallito si canta

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

En la llamada telefónica, Verónica Castro aseguró que Manuel El Loco Valdés fue “el amor de su vida”, pero por la promesa que le hizo a su esposa no volvió a buscarlo jamás. El comediante y la actriz volvieron a encontrarse por casualidad cuando Cristian Castro tenía aproximadamente nueve años y varios años después cuando el cantante hizo una fiesta por el bautizo de Rafaela, nieta de ambos.

"Él vivió hasta donde se le dio la gana, lo vivió todo muy bien, le echo muchas ganas, se divirtió una barbaridad de tiempo, tuvo una cualquier cantidad de mujeres y se paseó por todos lados, a lo mejor al final la salud no lo acompañó al final, pero realmente creo que tuvo una muy buena vida", comentó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...