• Regístrate
Estás leyendo: Verónica Castro reaparece con radical cambio de imagen y deja ver sus canas con orgullo
Comparte esta noticia

Verónica Castro reaparece con radical cambio de imagen y deja ver sus canas con orgullo

¡Sigue siendo hermosa!

Verónica Castro reapareció en redes sociales en donde compartió una fotografía en donde luce radical cambio de imágen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro es una de las mujeres más queridas del medio del espectáculo, pues a través de los años se ganó el cariño del público con su carisma, belleza y talento, incluso fue nombrada como el rostro de 1970 por un periódico de circulación nacional, lo que hizo que catapultara su carrera, además participó en diferentes proyectos y telenovelas como El derecho de nacer, Pasiones encendidas, los ricos también lloran, mi pequeña soledad y Un sueño de amor por mencionar algunos.

En los últimos años la primera actriz ha decidido dedicarse a su vida personal y es por eso que ya no ha participado en nuevos proyectos, de hecho la última vez que se le pudo ver en la pantalla chica fue en 2018 cuando interpreto a Virginia de la Mora en la exitosa serie de Netflix La casa de las flores.

La actriz aunque ya se ha alejado de los reflectores, las cámaras y de los medios de comunicación, utiliza sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores, es ahí en donde comparte fotografías de su día a día así como pequeños clips en donde muestra recuerdos de su pasado, de sus hijos y nietos.


Es muy raro que la también conductora comparta alguna fotografía de ella misma en la actualidad, es por ello que cada que lo hace sorprende a sus seguidores quienes no tardan en demostrarle su cariño y expresarle lo bien que se ve a sus 68 años.

La mamá de Cristian Castro sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al compartir en sus historias una imagen en donde se le puede ver lucir un nuevo cambio de imagen muy natural, pues solo lleva máscara de pestañas y un look en el cabello muy desenfadado y que deja a la vista algunas de sus canas, pero que la hizo lucir muy bien.


En la imagen que primero compartió una marca de accesorios mexicanos, pues le diseñaron unos aretes especialmente para ella y en agradecimiento la primera actriz les envió una fotografía en donde luce los aretes en color rosa.

La fotografía pronto se viralizó en redes sociales pues no es común ver a Verónica Castro en un look tan natural, incluso sus fanáticos aprovecharon la publicación para mostrarle el cariño que le tienen a la conductora.

“Cuanta belleza de nuestra Vero, la mejor modelo, “Que hermoso cabello, con el tiempo es más hermosa, “Señora tan guapa, divina, la amo”, “Verónica Castro es una diosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...